documentacion a entregar con la beca

Estás Viendo:
documentacion a entregar con la beca

fotocopia del dni de todos los miembros de tu familia, fotocopia de la hoja de la cartilla donde e tienen q ingresar en dinero, y si eres familia numerosa, o algún tipo de minusvalía etc, docuemntación que así lo acredite

(al menos antes sí era así, si alguien la ha presentadoe ste año que lo diga seguro)
 
y para los que vamos a vivir fuera de casa tanto piso como residencia hay que aportar algun documento que acredite que solicitas la beca de residencia o no?¿
 
Yo la solicitè este año en la UAM y solo necesite presentar fotocpia del DNI y fotoocpia del libro de familia numerosa( en el caso de que lo seas)
para los que estais fuera...teneis que presentar una fotocopia del primer pago de la residencia me parece.
 
En principio no tenéis que entragar absolutamente nada, pero os explico.
Os aparecerá una lista con los documentos que debéis entregar, los más comunes son los siguientes:

- Acreditación de familia numerosa, si se da el caso.

- Certificado de minusvalía, si se da el caso.

- Otras condiciones especiales, como independencia u orfandad, si se dieran.

- Certificado académico de la universidad donde realizó sus estudios en el curso anterior. La marca como documento obligatorio, pero no lo tenéis que presentar, ya que de esto se encarga la universidad.

ESTE AÑO, COMO NOVEDAD, NO SON NECESARIAS LA TIPICAS FOTOCOPIAS DEL DNI
 
muchas gracias
por curiosida cuanto tiempor tardaron en responderos despues de que rellenarais la beca esque yo la rellene el viernes y hoy martes aun no me han respondido y me estoy impacientando ^^
 
Pues yo, que pedí la de inicio de estudios universitarios el año pasado recibí una primera respuesta antes de navidades, pero la confirmación, con la cantidad de dinero que iba a percibir no me la dieron hasta enero.
Es que hay dos fases. En la primera cuando te confirman creo que significa que cumples los requisitos económicos y entonces la petición se remite a la universidad o a la caosejería de educación, que decide si se concede o no la beca.
A lo mejor es justo al revés de como te lo he dicho, pero lo que te aseguro es que no recibirás una respuesta de inmediato.
Para ir consultando pincha aquí
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Si te sirve de algo, yo la eché hace una semana y aún nada.
 
muchas gracias por la informacion^^

pero me referia a cuanto tarda en llegarte el correo para que te den la clave y generes el pdf que tienes que entregar en la universidad pero por lo visto tienen roblemas con hotmail y tarda....
 
per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿Aún no te ha llegado? o_O
Yo la hice el otro día, aunque para FP, y me llegó el mail con la clave a los... ¿qué se yo, tres segundos? xD
También es verdad que yo utilizo gmail, no hotmail. ¿Has mirado en la carpeta de junk? O sea, correo no deseado, spam, mails filtrados o como leches se llame en español (la carpeta que está debajo de la bandeja de entrada, vamos xD).
 
No esperes el correo porque seguramente no te llegará. Si llega lo hace a los pocos segundos o minutos.... es algo automático. Pero hotmail, a veces con estas cosas da problemas... Aunque ya no sé si es cosa de hotmail o del ministerio, porque ayer hicimos la de mi hermano (era de bachillerato) y al correo de hotmail no le llegó, ni como correo normal ni como no deseado... pero después repetimos con una cuenta de gmail y tampoco le llegó... :O
Yo la había hecho un día antes y me la mandaron a hotmail, sin problemas. Salvo que apareció en correo no deseado, pero por lo menos me llegó.
 
no me yego la volvi a rellenar hoy con un live y me yego a los tres segundo

al mi correo yahoo tampoco me llego lo malo esque hoy se han movido las listas en castilla y leon y por culpa de esto mañna perdere media mañna haciendo cola en la universidad que ira la gente a matricularse agggggggg
 
Atrás
Arriba