Difícil De Creer

Estás Viendo:
Difícil De Creer

Silverknife

Nuevo Miembro
Hola a todos,cuando lo leí no me lo creía, había sido admitido en medicina en Salamanca, en la cuarta lista, cosa que me parecía imposible ya que en la primera lista me había quedado en el puesto 190. En fin, soy nuevo, y me costará sacarme esta maravillosa carrera, ya que soy de murcia y me tendré que ir muy lejos.
No pude entrar en Murcia porque la nota se ha quedado en 8,45 y yo tengo 8,1 y ya me daba igual donde ir, pero yo quería hacer esto desde que era un renacuajo y veía los episodios de "érase una vez el cuerpo humano".
Desde aquí quiero apoyar a todos los que creen que no van a entrar porque yo me he tirado todo el verano creyendo que me quedaba fuera y al final estoy dentro.
Un saludo a todos los miembros de este gran foro, espero que esta web siga creciendo, porque se lo merece
 
Respuesta: Difícil De Creer

felicidades tío!!! :) Joderrr un 8,1 es buena nota! En otras facultades de España hubieras entrado fijo! Espero que te lo pases bien en Salamanca! :D Siempre un cambio viene bien ;)

A que ahora que pensabas que no ibas a entrar y has entrado, la felicidad es mayor? ;)
 
Respuesta: Difícil De Creer

Bienvenido y enhorabuena!!

Un nuevo ejemplo de que hay que luchar e ilusionarse hasta el final.

Gracias por tu post.

Espero que nos visites muy a menudo para contarnos batallitas, compartir apuntes o hacer preguntas.

¡¡Hasta pronto, silverknife!!
 
Respuesta: Difícil De Creer

Gracias por las felicitaciones kitsune, os digo de verdad que me pasé todo el santo verano asimilando que no podría estudiar medicina, todo el verano amargado, ha sido el verano más largo de mi vida, pero también el más angustioso.
En fin, que se puede conseguir si uno confía en sí mismo, es mejor ser optimista, lo digo porque yo soy todo lo contrario, y me he pasado un verano de perros.
Saludos a todos.
 
Bueno, pues ENHORABUENA¡¡¡¡ me alegro muchisimo por ti y se te ve contento, jeje, ojala en dos años yo habra un tema diciendo que me han cogido para medicina, jeje :doc: :smartass: :razz:
Pues nada a estudiar que es lo que queda¡¡¡¡
Saludos
 
Respuesta: Difícil De Creer

Gracias a todos por vuestro apoyo, me pasaré más de una vez por este foro para consultar cualquier duda.Espero que todos salgamos adelante con el único fin común que tenemos todos, la gente se une y se ayuda para conseguir un bien común a todos ellos, y el nuestro es llegar a ejercer nuestra futura profesión.
Gracias de nuevo y saludos a todos.
 
Bienvenido, compañero

Esperamos que aqui encuentres tanto la informacion y ayuda que necesites asi como conocer algo más allá de la medicina y la universidad, salir un poco de la rutina; y sobretodo, que encuentres un grupo de amigos y de gente cercana, con los que te sientas como en tu propia casa.

Un abrazo y aquí nos tienes a todos, para lo que te podamos ayudar. Te leemos

aunque os recuerdo que hay otra faceta de este sitio que es mas que un foro, y es la de colaborar,... de multiples formas,... y que no seamos siempre los mismos los que tiramos del carro :cry:
 
Re: Respuesta: Difícil De Creer

[quote user="Silverknife" post="2190"]Gracias a todos por vuestro apoyo, me pasaré más de una vez por este foro para consultar cualquier duda.Espero que todos salgamos adelante con el único fin común que tenemos todos, la gente se une y se ayuda para conseguir un bien común a todos ellos, y el nuestro es llegar a ejercer nuestra futura profesión.
Gracias de nuevo y saludos a todos.[/quote]Y hacer amigos con los que charlar de cosas interesantes!! :mrgreen:
 
Respuesta: Difícil De Creer

FELICITACIONES, bienvenido al mundo de las ciencias de la salud

Pd: me has echo recordar mi infancia, yo tambien veia "érase una vez el cuerpo humano" :loveit: que genial que era :loveit:
 
Re: Respuesta: Difícil De Creer

[quote user="Monica" post="2200"]FELICITACIONES, bienvenido al mundo de las ciencias de la salud

Pd: me has echo recordar mi infancia, yo tambien veia "érase una vez el cuerpo humano" :loveit: que genial que era :loveit:[/quote]Creo que esa (magnífica) serie marcó la infancia de muchos de nosotros... ahora ya no se hacen cosas así (como dirían los típicos abueletes cuentabatallitas). Hay cosas que las sigo entendiendo sólo gracias a esa serie!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba