Dietética online en la Comunidad Valenciana

Estás Viendo:
Dietética online en la Comunidad Valenciana

Alinita

Nuevo Miembro
Buenos días, os pongo en situación actualmente estoy haciendo un grado superior de gráfica publicitaria, nada que ver con la sanidad. Pero cada día me doy cuenta que la medicina me gusta más en concreto oncología por como han atendido a familiares con cáncer que tengo. Tengo bachillerato de artes con una nota media de 7,27 con lo cual aunque hiciera selectividad de nuevo con optativas de ciencias no me daría la nota. He encontrado diferentes institutos en la Comunidad Valenciana, que es donde vivo, que ofrecen el grado superior de dietética que de los que hay es el que más me interesa y gusta de forma online de forma pública. ¿Alguien a estudiado este ciclo online de forma pública? ¿Se puede desde este grado acceder a medicina?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que informarte del centro donde quieres sacar ese fp, si conoces a alguien que ha estudiado allí para que te informe de la dinámica de las clases, horarios, si es fácil lograr notas altas o ponen muchas pegas, prácticas etc, si hay alguien que ha estado con ellos y luego logró nota para medicina.

Al final de nada te sirve el esfuerzo que irás a desempeñar si después no logras una nota superior al 9.
 
Por lo que me he estado informando en el instituto donde quiero hacerlo de forma online solo los exámenes son presenciales. Si alguien es de la Comunidad Valenciana más concreto Alicante se puede realizar en el IES La Melva en Elda
 
@Alinita Hola, yo me estoy planteando ese mismo ciclo tambien a distancia. ¿Me podrías decir si por ejemplo las asignaturas tienen alguna práctica presencial? o solo es presencial examenes y FCT. Ya que por ejemplo higiene bucodental si que tiene prácticas de asistencia obligatoria en algunas asignaturas...y eso en mi caso por trabajo es dificil de compaginar a veces...
Gracias!
 
Depende del instituto donde lo hagas yo en el que lo quiero hacer solo es obligatorio ir presencial a los exámenes, supongo que habrá algunas actividades a los largo de los trimestres para evaluar junto al examen. Yo te recomiendo que si sabes donde lo quieres hacer mandes un correo electrónico que es lo más sencillo o llames y que te informen mejor. 😊
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en mi caso me planteo el mismo instituto, pero la info que me han proporcionado me dicen que las asignaturas no tienen prácticas presenciales (excepto FCT) y la profesora encargada del ciclo esta de baja....entiendo que es la info que te han dado en el centro no?
Si es así y no hay nada presencial a excepción de los exámenes, es genial.
Gracias!
 
Yo al final creo que si lo haré el curso que viene y en el mismo instituto y te han dado exactamente la misma información que a mí que solo hay que si asistir a exámenes y las prácticas obvio.
Así que ojalá nos cojan jeje
 
Atrás
Arriba