DEVOLUCIÓN IMPORTE DE MATRÍCULA UAB

Estás Viendo:
DEVOLUCIÓN IMPORTE DE MATRÍCULA UAB

Laurarh

Miembro
Hola!

Me han asignado plaza en la UAB y tengo que cumplimentar la matrícula.
El caso es que estoy esperando a entrar en la universidad en Andalucía y estoy en el puesto 14 en el centro adscrito a la Universidad de Cádiz salus infirmorum.
He llamado a la autonoma y me han dicho que me devulven el importe de matricula siempre que me reasignen plaza en un centro PÚBLICO. Es decir, si en la 4º adjudicación de Andalucía me cogen en el salus infirmorum y anulo la matricula en la UAB perderé el importe del primer pago (610 euros).
¿Alguien sabe si esto es así?
Tengo malas experiencias con la atención telefónica de la UAB porque también me dijeron que no se podía acceder con la nota del máster oficial y aquí estoy.
¿Merece la pena hacer la matrícula y arriesgarme? Estoy en el puesto 14, dudo mucho que no entre y si me admiten me quedaría en el salus pero todo puede pasar y me da miedo no entrar y perder la posibilidad de estudiar enfermería este año aunque sea en Barcelona.

ACTUALIZO:

Después de llamar a 5 número de teléfono distintos me comunican que efectivamente para que te devuelvan el importe debes obtener plaza en un centro PÚBLICO. En mi caso, si en la siguiente adjudicación en Andalucía me dan plaza en el salus infirmorum perdería el importe de matrícula pagado en la UAB.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre el salus es un desembolso económico importante pero al final yo aquí tengo mi casa y es un dinero que me ahorro. Ideal sería jerez porque también estaría en Cádiz y la diferencia con el salus es el precio (aunque me han hablado bastante bien del centro).
La UAB lo hice por tener la opción en caso de no entrar en Andalucia pero allí veo más hándicaps a la hora de estudiar (idioma y distancia principalmente)
 
Atrás
Arriba