DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Gracias por la información, nosotros tb la hemos recibido.
¿ Sabéis en Primero cuántas asignaturas son en inglés?
 
Buenos días,
Hay algún estudiantes que nos de la opinión de que tal ha funcionado el primer año de medicina en Deusto? Muchas gracias
 
Este año han admitido a 25 personas más, pero desconozco si en este caso las listas se mueven tanto como en las públicas... y si existe la posibilidad de que lleguen a llamar a personas que están avanzadas en la lsita de espera:oops:
 
A mi me acaban de mandar el correo de admitida y estaba en la posición 123 de la lista que publicaron de admitidos y en lista de espera. Ahora necesito buscar piso y esas cosas... hay grupo o algo? ANIMO
 
INICIO PROCESO ADMISION 3ª PROMOCION (2022-2023)

Ya están citando para entrevista !
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, tengo entendido que el examen de ingles solo lo realizan las personas que no han podido acreditar un nivel B2 y que la prueba sería el viernes 11 de Marzo.
Para el acceso al grado de medicina, solo es necesario realizar una entrevista, no hay que hacer ningún otro examen (a excepción del de nivel de ingles). Tienes que esperar a que te citen para la entrevista (no a todos los que realizan la solicitud los citan)
 
En la jornada de puertas abiertas dijeron que el 12 de Abril podrás ver en secretaria virtual el estado de tu solicitud ( admitido/ lista de espera/ denegado) o sea que las entrevistas tienen que ser antes de esa fecha .
Mirad en el buzón de SPAM porque hay gente que ha recibido ahí la cita para entrevista
 
Buenas noches,

queria saber si es posible, si alguien que fue a la prueba de nivel de ingles de Deusto, el 11 de marzo, ha sido convocado para la entrevista en dicha Universidad... mil gracias!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba