DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Muy interesantes vuestras aportaciones. Me gustaría que dieseis vuestro punto de vista sobre si es difícil o no adaptarse a la metodología ABP, tan distinta de la seguida en el colegio, así como del peso que tiene el inglés y el euskera (en caso de elegirlo). En cuanto a los horarios ¿son tan disparatados? ¿o es un horario regular de tarde?, esto me preocupa para poder compaginar con la organización del estudio personal y otras actividades como el deporte. Por otro lado, habéis dicho que alguien se fue a la pública en 2° ¿cómo está el tema de covalidaciones? Muchas gracias por vuestra ayuda, no he podido contactar con nadie que esté cursando el grado en Deusto y me gustaría contar con los elementos de juicio necesarios para saber si compensa el esfuerzo económico en mi elección con respecto a la UPV.
 
Hola Bittor,
Yo trabajo en un hospital de Pamplona y tengo bastantes residentes formados en la UPV. Y compañeros cuyos hijos estudian medicina en Deusto. Estos últimos están contentos y más o menos cuentan lo mismo que dice Lorea. Buen ambiente y nivel académico adecuado.
Respecto a los de la UPV, en general la experiencia es positiva, como punto fuerte, para ellos son las prácticas en hospitales públicos. Pero también refieren bastante competitivad, sobre todo en los últimos años y en los primeros cursos.
Te lo cuento, por si puede servirte.
En mi caso, bueno en el de mi hija, Deusto hubiera sido mi segunda opción, pero ha entrado en la UNAV. Y la tercera la UEM.
Espero que estas impresiones puedan ayudarte a tomar la mejor decisión.
 
Buenas noches,
Parece que ya hay gente admitida en Deusto que ha rechazado la plaza recientemente. Los que estamos en lista de espera, agradeceríamos que se vaya informando la posición en lista de quienes vayan siendo llamados.
 
Libero plaza en Deusto, y ayer lo hice en el Colegio Mayor de Deusto. No he entrado en mi primera opción, pero estoy en la segunda, a la espera de entrar en mi ciudad. Mucho ánimo a todos.
 
Gracias por compartir la información Stder2003 y suerte en tu nueva ubicación. Para info de todos, ¿qué posición tenías en la lista?
 
Atrás
Arriba