DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

En nuestro caso tampoco. Llamando por teléfono a la secretaría me remiten a la semana que viene o la siguiente para conocer las resoluciones definitivas. No me han dado ninguna pista por qué número están matriculando...
 
Acabo de entrar en la secretaría virtual y aparece un nuevo estado de "Denegada". Estoy llamando a la secretaria general pero no me lo coge nadie para pedir algún tipo de explicación. La verdad que estamos chafados y no entendemos nada...
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Según el esquema anterior, al final hay 2 posibilidades: MATRICULABLE o DENEGADA. Entiendo que ya han llegado a los 88 matriculados, de ahí que al resto nos han puesto como DENEGADOS. Quiero pensar que eso no significa que, como se ha venido diciendo en este foro, estas 2 semanas haya bajas entre los matriculados y llamen a los siguientes de la lista, aunque ahora puedan aparecer como denegados. Pero esto ya es opinión personal. A cruzar los dedos
 
Me gustaría poder hablar con la secretaría de Deusto para que me informaran de todo esto. Les estoy llamando y me resulta imposible que me cojan el teléfono.
 
Buenos dias
Mi hijo aparece ya como admitido.
Así que algún movimiento en la lista ha habido.
Todavía puede haber más… estamos en Castellon porque mañana empezaba en Ceu Cardenal Herrera… así que está visto que hasta última hora pueden suceder los mvtos.
Puede que otros Admitidos ya estén en otro centro y rechacen.. nosotros rechazamos la de Castellon y nos vamos a Deusto.
Suerte compañeros
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Indica en su mensaje que rechazan la de Castellón y van a Deusto

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cuánto tiempo os dan para matricularos? ¿Presencial u os dan la posibilidad de hacerlo online?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes @Amatista y @Pilian . ¿Habéis podido comprobar qué estado os aparece?
 
Quedan 3 llamamientos en UPV y bastantes en otras comunidades , yo creo que todavía va a haber algunos movimientos , los que estáis ahí cerquita tenéis posibilidades !!
 
Hola 👋
Pues por ahora no sabemos; el correo de admisión le ha llegado a las 15:00 y no especifica nada; solo que hay que tiene que crear cta de correo cuando reciba mail con instrucciones … por ahora todo es esperar.. en la secretaría virtual le salía admitido a las 9:30, y el correo Admision ha llegado hace nada…
No hay que perder la esperanza ni la paciencia aunque nos pongan a prueba.
 
Mi hija fue admitida el viernes, en las reasignaciones de Catalunya, en la UVIC. Hoy hemos ido a hacer la matrícula.(somos de Catalunya y era nuestra opción prioritaria).
Mañana anularemos la matrícula de la UFV.
Hoy a las 14h. nos han llamado de la UEM, admitida con 8,95, hemos renunciado.
Hoy a las 16:45 no han llamado de la CEU San Pablo, admitida con 7,89 (posició inicial 300 y algo), hemos renunciado.
Se está moviendo todo y Deusto también lo hará. Si nos llaman, renunciamos a la plaza y os lo comunicaremos por el foro.
Mucho ánimo a todos, no perdais la esperanza. Suerte!!
 
Atrás
Arriba