DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Para los que estáis a la espera de la entrevista de Deusto: en el caso de que no os llamen, NO os informarán, simplemente os enterareis en la resolución definitiva.

Por otra parte, el proceso parece ser que deja mucho que desear, en el cual se comenta que hay mucho "amiguismo". De hecho, el perfil de la primera promoción de Deusto es muy sorprendente: gente con expediente muy normalito, y candidatos denegados con grandes notas.

Si no tenéis oportunidad de entrar en Deusto NO desespereis, el resto de universidades privadas son increíblemente más competentes que Deusto en todos los aspectos.

No quiero ser pesimista, pero es para que os hagáis la idea. El año pasado hubo gente que hizo la entrevista y el propio entrevistador de Deusto decía a los candidatos que lo habían hecho bien y que tenían muchas posibilidades. Para sorpresa, esa gente luego no fue admitida.

Además, en el proceso de lista de espera, me ha comentado gente que al parecer hubo saltos muy raros.

De todas formas, espero que tengáis mucha suerte! ZORTE ON!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Ana,
Si salí contenta. La persona q me hizo la entrevista era muy agradable por lo q se hizo todo más fácil.
Las preguntas esperadas de por qué quieres estudiar medicina, por qué en Deusto…temas deporte, voluntariado….Y luego preguntas relacionadas con tu actitud o comportamientos en determinadas situaciones. Aquí me imagino q las preguntas son en relación a las respuestas q ponías en el ensayo/examen.
Espero q os valga
 
A los de la segunda convocatoria de los exámenes también les han empezado a llamar para las entrevistas?
 
Alguien que haya hecho ya la entrevista, podría informar del tipo de preguntas que hacen, cuanto tiempo dura y demás? Gracias de antemano!!
 
Le he preguntado a un amigo que las realizó este lunes:
-dura 30 mins
-preguntas relacionadas a tu vocación como médico
-se centran en la carta de motivación
-te preguntan que por qué Deusto
 
Acabo de llamar y dicen que hasta el 30 de junio siguen llamando.
No se si me he enterado bien pero al parecer ya estan convocando a la gente
Tambien me han pedido que antes del 18 de junio (creo) teneis que mandar el expediente academico de primero y segundo de bachillerato a secretaria.general@deusto.es

A la gente que os han convocado a la entrevista que nota teneis?
 
  • Like
Reacciones: prm
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
- Los candidatos que cursen el Bachillerato fuera de la Comunidad Autónoma Vasca o no hayan autorizado según lo indicado en el párrafo anterior, deberán presentar tan pronto dispongan de ella, y con límite 18 de junio de 2021, la Certificación Académica en la que conste la calificación media de Bachillerato

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la Secretaría Virtual, entras para ver tu preinscripción y en el icono q hay a la izquierda de carpeta, y en la parte de adjuntar documentos se ve lo q está subido.
Yo como no soy del País Vasco, envíe el documento por correo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que es un dato muy interesante el hecho de que el año pasado las convocatorias de entrevista no duraran más que 5 días (aprox). En cambio este año entrevistan del 12 de abril al 19 de junio. ¡¡¡¡2 MESES DE ENTREVISTAS!!!! Por lo tanto el año pasado si te entrevistaban tenías muchas papeletas para poder ser admitido/lista de espera. Este año es todo más abierto.
 
Atrás
Arriba