DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Muchas gracias
Mi hijo tiene idea de ir a loyola sevilla es igual q ue deusto peor si entrara en la publica de bilbao iria a upv duele pagar eso a fondo perdido en caso de que entre en las dos ….
 
Pues sí, eso mismo nos ocurrió a nosotros el año pasado, pero es lo que hay. Duele regalar el dinero pero hay que mirarlo con perspectiva y a fin de cuentas contentos porque pudo elegir y tal y como están las cosas de complicadas para ser admitidos en el Grado en cualquier sitio...pues es una gran suerte.
 
Gracias . Entonces vuestro hijo/ a entró en las dos y al final se fue a la publica ? Upv? Está contento? Gracias . Si mi hijo solo quiere hacer medicina y bueno como viene de fuera el tema de las notas es algo más complicado por eso estamos o te todo en las dos publica y privada
 
Nosotros hemos recibido hoy la resolución de que Marina está en Lista de Espera. Indicándonos, además, que en cuanto tenga las notas finales de 2 de Bachillerato las hagamos llegar. Si el 5 de mayo publican la lista de espera al menos podremos hacernos una idea de si todavía tenemos alguna posibilidad aquí! Enhorabuena a los admitidos!!
 
  • Like
Reacciones: crv
Mi enhorabuena a los admitidos!!
Nosotros también en lista de espera.
Esperaremos a la lista ordenada para saber si hay alguna posibilidad de entrar.
 
Nosotros también hemos recibido la carta que indica que está en lista de espera, pero la entrevista es mañana. Significa eso que no hay plazas reservadas para las últimas entrevistas? O puede que el 5 de mayo haya cambiado la situación?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! A nosotros cuando convocaron a Marina aparecía como que estaba en Lista de Espera, pero quizás pueda cambiar su situación tras la entrevista. Mi convencimiento es que estas últimas entrevistas son para ordenar a los chic@s en ella. :)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah! Ok ! Muchas gracias! Pues entonces eso sería de utilidad para los que estamos en espera la verdad! :):)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
mi hijo tuvo la entrevista la semana pasada y ayer le comunicaron que está en lista de espera. Siendo tan rápida la respuesta, creo que los convocados a estas últimas entrevistas ya iban directamente a la lista de espera... Así que toca ver cómo se va moviendo esto. Lo único que no me gusta es que no se sepa en qué posición está, porque careces de información sobre las posibilidades que pueda tener de entrar.
Suerte a tod@s!!!
 
Buenas tardes a todos y gracias por la información aportada. Tengo una duda: ¿si han solicitado las notas finales de Segundo de bachillerato a las personas que están el lista de espera, significa que eso modificará el orden en la lista? Si sale una lista el 5 de mayo antes de poder aportarlas, no entiendo qué sentido tiene pedirlas. ¿Sabéis si el año pasado se solicitaron? Gracias
 
Atrás
Arriba