DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

A mi hijo le han convocado para el día 31 viernes .Tiene un 10 en primero y un 9,9 en las dos evaluaciones de Segundo entre las dos .Hace una semana envío las notas actualizadas ( de la subida de nota de la segunda evaluación y se las actualizaron sin problema ) . Así que están todavía en periodo de entrevistas .

En cuanto a la formación extracurricular creo que también la tienen en cuenta , por ejemplo voluntariado , deporte de equipo .. supongo que experiencias que les ayuden a adquirir ciertos valores , además de lo meramente académico . Pero seguro que llamarán a muchos más .. esto todavía está en proceso ..
 
Nosotros adjuntamos un documento tipo currículum junto con el certificado de C1 de Cambridge . Mi hijo puso el tema de deporte de competición que hizo hasta este año , voluntariado , y temas del cole tipo delegado , consejo de curso , trabajo de verano , concursos que se haya presentado ( robótica , debate .. ) .. en fin , cualquier actividad o experiencia que pueda aportar .. podéis a lo mejor enviarlo ahora a secretaría virtual para poder complementarlo con lo que ya hayáis enviado . Mi hijo hizo eso con l subida de notas de la segunda evaluación y se lo actualizaron .
 
Intentadlo, no perdéis nada y adjuntad otros méritos. Seguid mostrando interés en que os llamen para la entrevista, mientras las estén realizando hay posibilidad de que os convoquen.
 
Para el proceso de admisión solamente pedían las notas de la primera evaluación de segundo de bachillerato junto con la nota de primero.
 
Acabo de hablar de con la facultad, dicen que hay más de 700 solicitudes, no van a llamar a todos y continuaran haciendo entrevistas durante todo el mes de abril.
 
Nosotros este año no estamos en el proceso de admisión, espero que te contesten pronto quienes pudieron enviarlo. Puedes hablar con Secretaría y preguntales como puedes hacerles llegar documentación complementaria.
 
cuando hable con mi hijo os digo a qué correo envío las notas actualizadas . En nuestro caso Justo había terminado la segunda evaluación con las notas antes de la subida ( entregamos la
Documentación casi el último día de febrero ) por eso envío la actualización tras la subida

Secretaría.general@deusto.es

Lo envío aquí .
 
Le acaban de convocar a mi hijo para el 24 de abril. Tiene un 9,8 en primero y C2 en Inglés.
Deusto es nuestra opción de preferencia así que a ver si hay suerte.
 
Buenas tardes, han convocado a nuestra hija el próximo día 27 de abril. Nota de 1 Bach - 9,11; Nota primera evaluación 2 Bach - 9,1; B2 de Inglés; Estancia de curso escolar internacional cuando cursó 4 de la ESO así como varios veranos en Brighton -UK y San Diego - EEUU; Conservatorio de Música - Contrabajo; Deporte - Voleyball.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón que me equivoqué en la fecha, la han citado para el viernes 21 de abril.
 
Buenos días a mi hija tb la han citado para el 21 de abril (9 en 1º y C1 inglés).
Si alguien nos puede comentar cómo están siendo las entrevistas y cuanto duran, se lo agradecería.
Un saludo
 
Atrás
Arriba