DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Además de los que ya lo han indicado en el Foro (Liver y Fistero), os han convocado para la entrevista a alguien mas?
 
A un conocido de mi hijo que tiene 9.9 de media de primero de bachillerato y 9.8 en la primera evaluación.
 
No os desaniméis, a mi hija el año pasado con un 9.1 en primero la llamaron. No recuerdo que nota tenía en la primera evaluación de segundo. Irán concertando las entrevistas poco a poco
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que he visto en el foro del año pasado, el periodo de entrevistas es más bien hasta mediados o finales de abril. Todavía te pueden llamar. Lo que no tengo claro es si van admitiendo a la gente según hacen las entrevistas o esperan al final y hacen una única admisión conjunta. Alguien lo sabe? Gracias!
 
El año pasado las admisiones salieron el 11 de abril, en mitad de la Semana Santa. Las vacaciones en Bilbao empiezan en Jueves Santo. Yo creo que salió la lista con los admitidos y los que quedaban en lista de espera.

La lista que publicaron indicaba el número que ocupabas en la lista, era entrando en secretaría virtual, en tu perfil, donde veías si estabas admitido o en lista de espera.
 
Acabo de revisar los correos del año pasado. Mi hija recibió un correo el 16 de marzo citándola para el día siguiente por la tarde. El año pasado las entrevistas eran por video llamada.

Que revise también el spam del correo. Espero que todo vaya fenomenal
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo tiene 10 en primero y 9,9 entre las dos evaluaciones de Segundo ( envío la documentación el último día y ya tenía las notas de la segunda evaluación ) . No lo han llamado todavía y me dijeron que tb llaman a los mejores expedientes pero según se vayan cargando / validando desde secretaría . Te lo digo porque supongo que aún seguirán llamando .. muchos de 10 se han quedado ya en Madrid en UFV , UEM, CEU.. .. animo !!!
 
El año pasado me citaron a la entrevista en un fin de semana que estaba de viaje fuera. Les escribí solicitando un cambio de fecha y me lo concedieron muy amables. Si le coincide, que lo solicite.
 
A mi hija le admitieron en Deusto el año pasado. Tenía un 9,4 en primero de bachillerato, pero pudo acreditar diferentes cosas además de la nota que fueron muy valoradas por la universidad, según le hizo ver la entrevistadora. Título de C1 de inglés, estancias en el extranjero, cursos de primeros auxilios, de monitora tiempo libre… con eso quiero decir que no solo se quedan en las notas. Tienen en cuenta otros muchos aspectos.
 
Buenas tardes
A mi hija, si le admitieran, le gustaría estudiar en euskera.
Sabe alguien si la entrevista se puede hacer en euskera? Y cómo adjudican esas 20 plazas en euskera? En la solicitud no vimos opción de señalarlo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@romaorbe si había leído tu mensaje pero creo que no lo había interpretado correctamente. Entendí que las fechas previas al listado oficial en mayo, eran oficiosas para casos individuales porque iban admitiendo según avanzaban con las entrevistas en paralelo.
Entonces, publican un listado a principios/mediados de abril pero no hay reserva/matricula hasta la fecha de mayo?
Gracias por toda la información que nos compartes!
 
El año pasado el 11 de abril podías ver si estabas admitido. El 26 de abril mi hija recibió un mail con la resolución de admisión y el pago de la reserva lo hicimos el 3 de mayo.
 
  • Like
Reacciones: crv
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Siento decirte esto pero yo llamé por el mismo motivo porque mi hijo tiene el C1 de euskera y me dijeron que no hay ninguna plaza reservada para estudiar ven euskera. Me dieron a entender Que pueden cubrir las 80 plazas todas en castellano. Sus palabras fueron “ luego ya es voluntario si el estudiante quiere estudiar en euskera “.
Prefiero no opinar…
 
Hola, estos últimos días siguen llamando a candidatos? De ser así, a qué media de notas están llamando?. Gracias.

Buenas tardes, he intentado llamar a Deusto, pero no lo he conseguido hablar, alguien me podría decir si siguen llamando a candidatos para medicina? notas? Gracias.
 
Atrás
Arriba