DESTINO: LERIDA

Estás Viendo:
DESTINO: LERIDA

july

Miembro
¡Hola a todos! He puesto este post para aquellos que vayan a empezar en lerida. Yo voy a ir a alli, me han dicho que hay muy buen ambiente, y asi pues nos vamos conociendo. ¿que os parece la idea?
¡¡Saludos!!
 
...una preguntilla sabeis si en LLeida hacen algun grupo en el que den las clases en castellano? muchas gracias.
 
Hola gente!!yo de momento estoy esperando las segundas listas en barcelona pero sino me ire para lleida!
sabeis como esta el tema de piso o residencia??? esque tengo que hacer mucho numeros... porque quieras o no es un dinero!!!

Espero vuestra respuesta!!
besos
 
Hola!! Yo estoy a la espera de que baje la nota un centésima para poder entrar, así que espero que nos veamos por Lleida!

elen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo dudo mucho. Supongo que será como en todas las universidades de Catalunya, a gusto del profesor.

albixi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo más económico es alquilar una habitación en piso compartido.
 
Hola!!!

Me alegro de encontrar un tema sobre lérida, llevo ya unos días muy perdida por aquí esperando algo sobre esta ciudad, en fin...hoy viendo las notas de corte de las facultades de Cataluña me he dado cuenta que también estoy admitida en Gerona (al ser de Barcelona apunté por orden aleatorio el resto de facultades, siendo Lérida un puesto anterior a Gerona,..)

Alguien me podría orientar en cuanto a una y otra facultad???? por cercanía prefiero Gerona que está más cerca de casa, pero si realmente Lérida está mucho mejor como clases, futuro y tal...pues me lo pienso. Aún así estoy a una centésima de Bellaterra...SERÍA GENIAL QUEDARME EN BCN, JOLIN!!!!

QUE ME PODRÍAS CONTESTAR ALGUNA PORFAVOR, GRACIAS
 
Bueno ya que estoy hasta los mismisimos del catalan como mínimo que las clases sean en catalan! Si no no entiendo la importancia que le dan al catalan en Cataluña!

Que como mínimo el catalan sirva de algo!
 
Edubcn dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No entiendo este razonamiento...

Lo lógico y democrático sería que hubiera dos grupos, como en el País Vasco.. Uno de catalán y otro de español.

En cuento a la universidad, tradicionalmente mucha gente de Zaragoza que no entra hasta octubre-noviembre suele ir a Lérida, por cercanía, y ,casi todos, me han dicho que están muy contentos.

Un saudo
 
yo voy a gerona, y aver si me aceptan en huesca con un 8,37...pero la verdad es qu ees una gran putada lo del catalan porque no enog ni idea y es una complicacion añadida
 
Yo estoy a una decima de entrar en Lleida (hay que irse acostumbrando a hablar catalan jajajaja) pero espero que me cojan en UAB (ojala) ya que pufff la idea de irme a Lleida poca gracia me hace, vamos que me voy de cabeza pero si se puede Barcelona mejor que mejor!!El dia 3 os digo jaja
 
Hola!! Yo he entrado en Lleida aunque estoy a la espera de Reus que me he quedado a 1 centesima U.U' pero por si acaso me gustaria saber algo sobre esta ciudad. Yo soy de CAstellon asi que quitando las diferencias de acento entiendo el catalan por lo que no creo que sea un problema pero de todas formas, para aquellos que esten un poco verdes, me he enterado que la universidad ofrece unas clases de iniciacion al catalan que ademas te restan creditos, y eso no esta nada mal, por si os interesa. Por otro lado, el tema del alojamiento, he mirado como 50000 pisos pero aun asi me gustaria saber algo de las residencias, ¿podriais ayudarme? Y por ultimo y no por ello menos importante...la fiesta en Lleida que tal?? XD
Si no entro en Reus nos vemos en Lleida en Septiembre!!
 
hola a todoss!! yo tb estoy a la espera d q m cojan en lleida pero tengo bastantes esperanzass....alguien sabe d residencias d estudiantes q esten bien?? y si la facultad de medicina esta dentro del campus universitario??? espero conoceros alli a muchos d vosotros :p y mucha suerte a los q estais esperando como yo!!
 
HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS

VEO QUE HAY GENTE COMO YO...ALGUNOS YA ESTAIS DENTRO, OTROS ESPERAIS QUE BAJE LA NOTA EN OTRAS FACULTADES QUE OS INTERESAN MÁS. YO ESTOY ESPERANDO SI BAJA LA NOTA EN BELLATERRA (AKI EN BCN) PERO SOLO MESPERO A LA LISTA DEL 3 DE AGOSTO, SINO ME MATRICULARÉ YA PARA LLEIDA...QUE CON LO QUE ME HA COSTADO ENTRAR EN MEDICINA, AÚN ME KEDARÉ SIN NADA JAJAJAJAJJAJA.

EN FIN, YO TAMBIÉN BUSCO PISO A COMPARTIR...O NO SE, ALGO ECÓNOMICO, PERO PIENSO QUE ES LA OPCIÓN MÁS BARATA. SI ALGUIEN ESTÁ IGUAL QUE YO,...PODEMOS SEGUIR HABLANDO Y KIZÁS MIRA....NOS HACEMOS COMPIS DE PISO Y TODO JAJAJAJAJAJAJA


AHHHH PERDON, SE ME OLVIDABA!!! HE VISTO QUE HAY UNA SEMANA DE ACOJIDA DEL 7 AL 10 EN LLEIDA, QUÉ ES ESO???? INCLUSO ALMUERZO Y CENA POPULAR,JAJAJAJAJA QUE GRACIA NO???? Q GUAY!!!

PUES LO DICHO, VEO QUE SOMOS MUCHOS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN...LOS DE HUESCA, CASTELLON...NO SE, HE LEIDO VARIOS. PODRIAMOS SEGUIR EN CONTACTO, NECESITO IR MIRANDO PISO Y TAL..ESTA SEMANA IRÉ A LLEIDA PA MIRAR LOS CARTELES QUE SE SUELEN PEGAR EN EL TABLON DE LA UNI, EN CUANTO A COMPARTIR PISO Y TAL...PERO EN FIN, SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN O NO SE LO AGRADECERÍA!!!!!!

UN SALUDO Y ....BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TNGO GANAS DE EMPEZAR YA EHHHHHH, JAJAJAJA
 
hola Inavarm!!enhorauena por tu admision :p yo todavia tengo que esperar un poquito a tener suerte asi que aun estoy nerviosilla...¿que es eso de la semana de acojida? suena bien la verdad!! respecto a lo de compartir piso yo es que al menos para el primer curso me prefiero ir a un colegio mayor siento no poder ayudarte en eso.ojala acabe entrando y a ver si nos vemos por alli! 1 beso :!:
 
Enhorabuena a todos los nuevos alumnos de Lleida :)

Bienvenidos (benviguts :p) Seguro que os gustará Lleida. La faculdad (y la fiesta). :D
 
hola hioide! ojalá me cogieran en Lleida pero todavía no esoty dentro... de todas formas a estas alturas de nerviosismo necesito ser optimista y pensar que voy a estarlo.. Además de lo que te ha preguntado Holdon podrias informar acerca de colegios mayores cerca de la facultad?? sasbes si estan bien?? muchas gracias. 1 beso!
 
Vilmax yo no he estado en Lleida, pero por lo que me he estado informando y tal...parece que donde va casi todo el mundo es a Campus Cappont, que son apartamentos individuales...a mi no me gusta nada la idea, pero bueno, para chicos no debe haber colegios mayores!!
 
pues.. por lo que me he informado yo no hay muchas.. he visto una de chicas que es de monjas y viendo las normas...vamos que ni en un convento asi que no se.. a ver si alguien puede decirnos de alguna porque yo lo de los apartamentos tampoco lo veo muy claro. 1 beso :!:
 
Jajajaja pues muy a nuestro pesar solo debe haber eso xDD o autenticos conventos de clausura para chicas o los apartamentos eso xDDD pero bueno oye que habra que adaptarse a lo que haya, yo tengo muy claro que a piso no me voy xDD
 
Atrás
Arriba