despues de licenciarte en medicina, que?

Estás Viendo:
despues de licenciarte en medicina, que?

wolfra

Miembro
hola, despues de la licenciatura en medicina, sus 6 añikos minimo, practicamente todos se preparan para el MIR, para ser luego medicio residente y formalizar tu especialidad, mi pregunta es ¿ despues de los años de residencia, entre 4 o 5, que futuro le espera al medico especialista, para acceder al trabajo de cualquier hospital publico de españa tendria que hacer oposiciones despues de los 10 o 11 años de carrera?

Si realmente hay que hacer oposiciones, son jodidas?xD Gracias casimedicos
 
Ay que obsesión con los 10-11 años de carrera! Son 6, luego ya no vas a clase hombre.

Cuando ya eres especialista, puedes trabajar con contratos temporales o acceder a una plaza fija en un hospital, que como las competencias de sanidad están trasferidas a las comunidades autónomas, son oposiciones autonómicas de las de toda la vida.
 
¿Cómo que 10 o 11 años de carrera?A ver explicarme porfavor como está esto que no me aclaro.Madre mía que todavía me voy a hacer enfermería...Gracias
 
queria decir la carrera 6 años + los de residencia 4 o 5, ya se que no son 11 años, xDDDD. Entonces las oposiciones esas son como las de mestro por ejemplo, no?
Es que de este tema, sobre las oposiciones se muy poco, por no decir poquiisimo xD
 
hola
http://www.casimedicos.com/foro/2007/index.php
pues leete los post del subforo medicina y mir en españa
http://www.casimedicos.com/foro/2007/viewforum.php?f=117
ahi esta explicado, y sino pues pregunta, pero antes buscad un poco

gracias

p.d. rellena tus datos personales arriba pulsando en panel de control de usuario (ya sabes, genero, curso, pais, etc...)

saludos
 
Atrás
Arriba