Desde Anatomía Patológica Y Citología

Estás Viendo:
Desde Anatomía Patológica Y Citología

Hola soy yo otra vez y disculpad, que estoy mas perdido que 14, permitidme que primero os moleste un poco con la narración de mi situación: Tengo 23 años y me gusta Medicina, aunque el módulo de anatomía patológica parece prometedor, me estoy replanteando (aun sacando la nota en selectividad para medicina) entrar primero en el módulo, y luego, tranquilamente, y digo tranquilamente por que ya tendría mi puesto de trabajo al salir del módulo, hacer medicina, auque terminase con 35 años tirando largo (y que???). Todo esto es por que no me veo estudiando durante 6 o 7 años medicina, pudiendo hacer primero el módulo accediendo al trabajo y ya luego hacer medicina pero ya sin presión por que hasta que pasen 7 años o asi no puedes trabajar y demás. Entonces mi pregunta es ¿que tal es el módulo? y sobre todo ¿que tal es el trabajo después?

PD: me gustaría hablar por el msn con alguien que lo haya hecho y esté trabajando, para que me haga una idea de la experiencia. De nuevo, muchas gracias a todos y todas, esta página es genial. :mrblue:
 
Te refieres a hacer el Módulo de AP y cuando estés trabajando, compaginarlo con estudiar Medicina?? Jo... yo sería incapaz, ya me ha costado terminar la carrera dedicándome exclusivamente a ella... pero bueno, es una opinión personal, nada más.
 
[quote user="Amoxi" post="9588"]Te refieres a hacer el Módulo de AP y cuando estés trabajando, compaginarlo con estudiar Medicina?? Jo... yo sería incapaz, ya me ha costado terminar la carrera dedicándome exclusivamente a ella... pero bueno, es una opinión personal, nada más.[/quote]
Si bueno, me refería a eso, pero ten en cuenta, que ya estaría trabajando y no tendría la presión de tener que terminar por que no tengo trabajo, es distinto, me imagino, además no tendría prisa: que la termino con 35 pues vale, que con 36, pues también, lo que yo no quiero ahora es tener que pasar por 7 años estudiando a hierro hasta poder trabajar, de momento con el modulo me conformo.
PD: esto va para todos, Insisto en que me gustaría poder hablar con alguien por el msn que haya terminado el módulo y este trabajando en ello, Gracias de nuevo. :smile:
 
Hola Mario, no se si va un poco tarde la respuesta.

Acabo de terminar el módulo de anatomía patológica y por lo que he oído el trabajo está bastante mal (de los pocos ciclos formativos que hay bastante paro). Yo no me he planteado el trabajar de técnico porque ahora mismo tengo trabajo fijo, aunque es muy probable que el empezar la carrera lo deje para dedicarme al 100%.
El módulo es muy bonito. Al menos a mi me ha encantado. Pero si lo que quieres es encontrar trabajo nada más empezar deberías plantearte antes el hacer el ciclo de imagen y diagnóstico o el de radioterapia que a priori parece ser que es mucho más fácil encontrar curro.

Espero haberte ayudado y mucha suerte!! :mrblue:
 
Atrás
Arriba