DE MAESTRO A MÉDICO. ¿QUE HACER?

Estás Viendo:
DE MAESTRO A MÉDICO. ¿QUE HACER?

sss007

Nuevo Miembro
Hola amigos/as.
Soy nuevo en este foro y me gustaría obtener una determinada información.
Actualmente ejerzo como maestro en un colegio público. Hice mi carrera de maestro,
aprobé las oposiciones y llevo 4 años trabajando como maestro.
Estoy interesado en realizar medicina y no se cómo acceder; desde la nota de selectividad no
me llega la nota, y me gustaría saber si puedo acceder con la nota de la carera o de cualquier otro modo y como hacerlo. Gracias
 
Si tienes muuy buena nota media en la carrera de magisterio puedes acceder por el cupo de titulados.
 
Hola, Gacias por contestar.
tengo una duda.
Como se solicita el cupo de titulados?, porque he estado mirando y pone acceso para selectividad, mayores de 25 años, extranjeros, etc. Pero no se el modo, ni cuando
se pide por titulados. me podrías aclarar las ideas. gracias.
 
Yo sólo sé que existe ese cupo, pero no tengo ni idea de como se pide porque yo entré por selectividad. Supongo que tendrás que presentar los papeles que acrediten tu expediente, pero como se completa la inscripción, ni idea. En serio no sale una opción en la que poner una cruz o algo?? Y supongo que el plazo para solicitar plaza es el mismo que el del resto. A finales de Junio - principios de Julio
A ver si alguien en el foro que haya entrado por esa vía te puede aclarar un poco las cosas, o bien, siempre puedes llamar a la universidad a la que quieras ir y preguntar lo de como se pide y la documentación necesaria. :p
 
Atrás
Arriba