De Enfermeria A Medicina

Estás Viendo:
De Enfermeria A Medicina

leo865

Nuevo Miembro
hola, queria sacarme una duda que tengo de una vez por todas, ¿es posible ingresar a la carrera de medicina haciendo un año de enfermeria o farmacia etc?
o sea, si hago un año de farmacia o enfermeria ¿puedo pasarme a medicina al siguiente año? aunque no te convaliden las materias.

gracias
 
Sí que puedes pasarte, pero con tu nota de selectividad y sin que te convaliden ninguna asignatura

Un saludo :smile:
 
claro, lo que yo preguntaba era si podias pasarte directamente si la nota de la selectividad. ¿tengo que terminar la carrera de enfermeria para pasarme?
 
Claro que puedes pedir la preinscripción todos los años que quieras con tu nota de selectividad. Y, con suerte, alguna asignatura que tengas hecha te la pueden convalidar por libre configuración.
 
[quote user="leo865" post="8522"] ¿tengo que terminar la carrera de enfermeria para pasarme?[/quote]

Sí, con la nota de titulado.. y aún así tendrías que tener buena media, porque sino tampoco podrías pasarte..

Qué pretendías? Empezar enfermería porque no te da la media y luego pasarte a medicina por el morro? :mrgreen:

Como te ha dicho Amoxi puedes pedir la preinscripción todos los años que quieras con tu nota de selectividad.. Pero eso sólo te serviría en el caso de que estuvieses dudando entre una carrera y otra.. pero me temo que ese no es tu caso..
 
Atrás
Arriba