Curso inglés en el extranjero

Estás Viendo:
Curso inglés en el extranjero

DraJordan

Miembro
Hola compañer@s!

Quisiera irme este verano a estudiar inglés en el extranjero. Habia pensado en la escuela de idiomas de alguna universidad.

¿Alguien tiene experiencia o puede darme alguna recomendación para ir a hacer un curso de inglés en el extranjero?

Grácias!
 
Re: Curso inglés en el estranjero

Hay muchas academias de inglés en el extranjero (tanto en Europa, como en América y en otros países de habla inglesa). No te puedo recomendar ninguna porque yo directamente no he estado en ninguna de ellas.
Las que conozco de francés, en general trabajan bien.

Lo que te recomendaría, si de verdad quieres aprender, es que no vayas a una ciudad muy concurrida (muy "internacional"). Por ejemplo, Londres puede resultar atractivo, pero si vas por Londres, igual que si vas a París, a veces es más fácil escuchar a gente hablando en castellano que en inglés (y para eso no merece la pena pagarse un curso en el extranjero).

Y luego, si no te da mucha vergüenza, la mayoría de las academias tienen la opción de plantear alojamiento en familia. Las referencias que tengo de Inglaterra de conocidos, no siempre han sido buenas (hay familias que "se dedican" a ello, y acogen a 5 estudiantes a la vez simplemente para "cobrar" y pasan de ti. Yo la experiencia que tengo en familia en otros países siempre ha sido buena (incluso en los casos en los que he estado con otro esudiante). O si conoces a alguien del país estaría bien también.
Lo digo porque así se aprovecha muchísimo más el curso.
 
Atrás
Arriba