Curso col oficial de médicos Barcelona preparación MIR 2007

Estás Viendo:
Curso col oficial de médicos Barcelona preparación MIR 2007

nicco

Nuevo Miembro
Hola a todos
Escribo este mensaje para comunicar a todo el que le interese (y creo k deería interesarnos a todos) que el COMB ha convocado el día 1 de diciembre de l 2006 a las 18:30 horas una charla para presentar el curso de preparación del MIR del año 2007. (passeig Bonanova nº47 Barclona)
En la charla participarán varios representantes del COMB y algunos residentes estudiaron en el COMB (un ejemlo es una Dra que sacó el nº4 del MIR del año 2004.

Espero que todos aquellos que esteis pensndo en donde preparar el MIR os acerqueís al COMB y avisad todos los que conozcaís para que vayan (de todos modos yo colgaré aquí todo lo que pueda sobre lo que nos cuenten). El motivo por el que escribo este mensaje es el de siempre: YA ESTÁ BIEN DE QUE LAS AADEMIAS (sbtodo CTO) NOS SAQUEN LA PASTA aprovechando la situación precaria en que nos encontramos al acbar la facultad y encima que cada año cobren más y más y ademá haan los cursos cada vez más y más largos con el único objetivo de sacarnos más pasta aunque eso suponga que cada vez sea más complicado superar el MIR xk en breve si no te apuntas a la academia en 4º de carrera estarás acabado...y la carrera es para aprender no para enriquecer aun más a gente que ni siquiera es médico ni nada parecido!!!!

En fin sólo es deciros que ya es hora de que acabemos con esta situación y el primer aso es acbar con el oligopolio de las 2 academis que sólo nos acarrea cada día cuotas más caras y más esfuerzo para obtener la misma plaza (pero ellos sacan mas pasto no?????) y el primer paso es potenciar los cursos de los Col oficiales de médicos de todas las autonomías y ciudades y así ser nosotros (los médicos) los que regulamos los precios y hacemos un sevicio para el futuro residente (paso por el que han pasado, están pasando o pasaremos todos) y con el dinero que se recaude (que espero y estoy seguro que será menos que en las academias) ayudamos a mejorar la situación de los médicos en ejercicio, los jubilados, los que necesitan becas...... EN FIN LA SITUACIÓN DE TODOS!!!!! en lugar de hacer que pilarica y otros se forren aún mas a nuestra costa (eso sí preocpándose "tanto" por nosotros.... :lol: )
Bueno ya sabeis venid tosdos los que podais y recordad que si alguien sabe algo de otros col oficiales de édicos que organicen ursos que escriba o l cuelgue aquí y así compartiendo experiencias seguro que acabamos con la explotación!!!!!
 
Atrás
Arriba