CURSO 20010/11

Estás Viendo:
CURSO 20010/11

Enfiteuta

Nuevo Miembro
Comienzo 1º de medicina en la URJC, no se si habrá algún forero/a que se encuentre estudiando un curso más avanzado o sea un novato como el que suscribe, en cualquier caso, sería interesante conocernos, y si hay algun veterano nos explque la dinámica de las clases, asignaturas más complejas,profesores hueso, o si hay prácticas con cadáveres , porque segun leí en algun post otros años no ha sido así pero parece ser que este año si que tienen, al respecto os dejo un post que parece arrojar algo de luz a este asunto, pero no me queda claro.
gracias y un saludo .

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Hola!
La verdad es que a mi tambien me interesaria saber lo de las practicas con cadaveres...me han dicho que este año si que iba a haber pero aun no nos han dicho nada...habra que preguntarlo en clase de anatomia! ^^
Si alguien sabe algo, por favor que lo diga!
Gracias!
 
Tendremos que esperar a la semana que viene porque con la cosa de la apertura del curso universitario , la clase de anatomia de esta semana brillará por su ausencia.
Rosecullen si estás en 1º somos compañeros, a ver si nos vamos conociendo , enviame un privado y te agrego o te paso mi direccion de correo si lo tienes a bien. Un saludo
 
Hola!! de momento hay un único cadáver abierto para los de primero, es decir, para la parte del aparato locomotor.
No sé si a lo largo del curso vendrán más...
 
Holaa!! soy nueva en estoo y tmbn he empezadoo primero de medicina en la URJC!! a ver si nos vamos conociendoo, porque iremos a la misma clasee !! =)
seria interesante saber si vamos a tener prácticas con cadáveres ... ya que todas las universidades tienen. Si os esterais de algo porfavor decirlo!!
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba