Curso 0 de Fisica

Estás Viendo:
Curso 0 de Fisica

Adrigijon

Nuevo Miembro
Hola a todos. Como todo el mundo debe de saber ya debido al tremendo lío que hubo con el profesor de biofísica pues este año se ha creado un curso inicial de Fisica en septiembre.
No se si habrá mucha gente apuntada yo por lo menos si porque este año cogí Ciencias de la Tierra más que nada porque las matematicas se me dan regular y no quría que bajase mi nota :roll: asique me va a venir bien. Lo que me parece una burrada es que nos tengan desde el 10 hasta el 14 tres horas todas las tardes dando Física :S ¿Sabe alguien si va a ser un repaso de lo que ya se ha dado durante bachillerato o va a ser temario nuevo? :S Bueno ya me contaréis que os parece y espero que se haya apuntado bastante gente y asi nos vamos conociendo. Enga un saludo! :D
 
Yo todavia estoy esperando a ver si me admiten, mañana lo sabre.
Supongo que me apunte al curso, aunque es una lata 3 horas seguidas.

SaludoS!
 
Pues yo si estudié Física en Bachiller pero también me apunte al curso 0 para así ir conociendo a gente y acostumbrase a la universidad. Si merece la pena matricularse aunque luego no te apetezca ir todos los días.
 
Felicidades por entrar... por curiosidad, cuanto ha bajado la nota? En Mieres?

Saludos
 
Gracias!!
Pues mira, la nota que ha quedado no se, porque en internet solo pone "licenciado en medicina - admitido", no da cifras. Yo estaba la 12 con un 8.7, y creo que eramos muchos con la misma nota. Me parece que de esta lista hemos entrado bastantes.. De todas formas no puedo decirte una nota, procurare enterarme.

Me parece que le curso 0 es en Mieres no?

Nose bueno.
Un saludo!:)
 
Hola Laura Felicidades por entrar :D Pues si pensabas hacer el curso 0 en Mieres ibas a tener que esperar un cacho grande a que llegase el profesor... xD Ya me cuesta a mi ir desde Gijon a Oviedo... xD. Bueno solo era para felicitarte ya nos veremos por ahi (en Oviedo acuérdate :p) Aunque no se porque se hace ahí donde Minas :S aunque al menos está al lado de la estación =D

Cuidat!
 
jajaja muchas gracias!!
Es que me parece que al leer la palabra "minas" mi cerebro asimilo "Mieres" jaja
En fin... ¿como voy a estudiar medicina si no soy capaz de entender una frase sencilla? :(

Por cierto, cuando fui a matricularme me dijo una chica de secretaria, que igual tenian un aula en la facultad para el curso 0, que estaba todavia por confirmar..

Nos vemos!!
1Beso!
 
Bueno anda solo fue un despiste... xD
Ahora lo van a cambiar? :S Bueno espero que avisen pero ami me venía mas a mano la de Minas :(
Por cierto ¿qué optativas/libre configuración escogiste? A mi me costó pila decidir pero al final me quedé con Bases del análisis genético y Francés I y me quedé con las ganas de Psicología de las Adiccionesa ver si el año k viene la hago =).

Bueno pues hasta el 10 de septiembre! :D
besos!
 
Hola, por fin me puedo unir a los admitidos, yo también me matricularé mañana en el curso 0 de física y voy a coger de optativas Bases del Análisis Genético y Portugués I.
 
Yo de optativas escogí Bases del análisis genético, y Francés 1.
La verdad es que Francés es un poco tarde pero bueno..
A ver q tal!

Nos vemos
:D
 
Espero que no cambien de lugar el curso 0 porque la facultad de Medicina me queda bastante más lejos... Por otro lado yo también he cogido Bases y FrancésI, lo que me preocupa es que se me junten dos clases en la misma hora...

Un saludo!!
 
Felicidades lasnake! Ya nos veremos por alli y nos invitas a todos a algo para celebrarlo... =P

Pues al final va a ver mucha gente en francés... va yo lo escogí porque me parece fácil si empieza desde el principio...lo que pasa esque son mu tarde pero era de las pocas que me cuadraban con el horario :S
¿Sabeis si las clases son obligatorias por ser idioma? :S
Yo también espero que siga en minas que me keda al lado :S

Cuidense!
 
¿quien dice que a la 3º va la vencida? ¬¬
5 listas m ha costado a mi xo finalmente tb me uno a la lista d los admitidos :)
yo tb hare l curso 0 y cojere frances y bases...supongo... :?
 
wola !!!!!!! ya queda poco para el curso de física (espero que sea flojito...porque este verano ha sido fuerte jeje),bueno a mé me han dicho ahora que es en la facultad de medicina qué lio!!!!!!!!!!! :D
espero que os hayáis apuntado mucha gente que tengo muchas ganas de conocer a nuevos compañeros!!!!!!
bueno esperando que el lunes llegue lo más lento posible ( es feria en mi pueblo) se despide una cordobesa que va para allá el domingo muakksssssssss a todos

PD:alguien de aviles va al curso????????'
 
yo todavia nose como va esto del curso 0.
alguien sabe que hay que llevar?? :S
estoy bastante nervioso...a ver que tal nos va por ahi
 
A mí el día que hice la matrícula ya me dijeron que se iba a hacer en la facultad de medicina, pero no ni donde hay que aparecer ni cuando ni nada. A ver si alguien sabe más del tema. Un saludo.
 
Yo tambien estoy muy perdida. Al final es en la facultad de medicina entonces no? Y sabeis a qué hora? A mi creo que me dijeron que era por la tarde pero ya no estoy segura y como tambien cambiaron el lugar. Además en la pagina de la universidad no pone nada. Si alguien sabe por favor que nos informe.
 
pos son 3 horas diarias, desde las 4 de la tarde hasta las 7, me fastidia un poco que sea por la tarde...pero que se le va a hacer...venga adiosss
 
Atrás
Arriba