Curso 0 de biofísica

Estás Viendo:
Curso 0 de biofísica

Due_tin

Nuevo Miembro
Hola, este año empiezo medicina. Quería saber sobre el curso 0 de biofísica, si merece la pena acudir si lo tiene en cuenta a la hora de evaluar y sobre todo las fechas al menos la fecha en que se hizo el año pasado para tener una orientación y saber mas o menos ya que estoy trabajando y para poder organizarme, muchas gracias!
 
Hola,

No se muy bien las fechas pero creo que era por septiembre, sobre si merece la pena hacerlo...claramente no!!!bueno, yo la verdad es que no lo hice pero la opinión general de la gente es que no sirve para nada, el profesor da la clase como quiere, y no,no lo tiene en cuenta para nada...en fin, biofísica en oviedo es un mundo a parte, pero la verdad es que la mayoría de la gente la aprueba.
Yo personalmente iba con un poco de miedo porque antes de empezar medicina estudié fisio por lo que hacía 5 años que no veia nada de física, pero me puse a estudiar como una loca por el verano y la saque con bastante buena nota.
Si quieres aprender algo de física hazlo, pero si lo que quieres es solo aprobar, no hace falta.

Ciao
 
Hola!! Yo tb me he apuntado al curso 0. Empieza el día 15 de septiembre y acaba el 19, es de 16h a 19 ah. La verdad es que lo he hecho porque estoy un poco cagada con la física....no la tuve en 2º de bachillerato y en la carrera tampoco. Había pensado en empezar a mirar algo del temario, a ver si encuentro, porque yo de física no tenga nada!

Saludos :p
 
Yo no se como estara el tema ahora con la Biofisica y mas despues de los "altercados" que hubo el curso anterior con el profesor y sus metodos pedagogicos...
El año que yo empece todavia no habia curso cero para Medicina y no habia dado Fisica en 2º de Bachiller. Suspendi en Junio (el examen no hay por donde cogerlo) y fui todo el verano a una academia. Aprendi Fisica pero en Septiembre aprobe yo creo que por pura suerte. Debe de ser que no tenia muchas ganas de corregir y solo suspendio a 4 personas...
Cuando la plantilla de correccion de un examen es un crucigrama del periodico con algunos agujeros recortados... De ahi te puedes esperar cualquier cosa...
 
Atrás
Arriba