Cumplir un sueño complicado

Estás Viendo:
Cumplir un sueño complicado

Álvaro CG

Nuevo Miembro
Saludos, soy nuevo en este foro y principalmente me he registrado porque necesitaba "consejo" o "ayuda" llamadlo como querais.
Soy un estudiante de Granada (sí en donde la nota de corte está más alta una verdadera suerte), en una semana me presento a la PEBAU, críticas aparte de este sistema (me parece aberrante que para entrar en una carrera de medicina tenga que aportar mi "suficiencia" en ciertos conocimientos como literatura, necesitaba decirlo). Tengo buena media 9'4 en todo bachillerato, me fastidió un poco 1º bachillerato, pero cuanto más se acerca el momento más miedo tengo, nunca he sido un tio que tenga miedo suelo confiar en mí mismo y sé que todo depende de como controle los conocimientos sobre los que me evaluan, pero estos examenes son diferentes hay un cierto porcentaje de suerte; que te toque un profesor que corrija a la alza o uno que vaya a matar (cabe destacar que mi letra es un poco desagradable jajajaja), que te toque un examen complicado o no, enfín numerosas cosas. A pesar de que esté a una semana del examen controlo todo el temario pero esa sensación de no poder conseguirlo me persigue, y es que este es mi sueño desde muy pequeño (como lo fue de muchos que no lo consiguieron, no me considero especial) y sé que no puedo fallar, que es mi única ocasión. Sin embargo, me atenaza saber que ahí fuera hay gente muy capaz, en mi misma clase lo había gente que se esfuerza que lo da todo (no es que yo no lo haga) y esto me provoca pánico.