Cuarentena + exámenes + hipocondria + ansiedad!!

Estás Viendo:
Cuarentena + exámenes + hipocondria + ansiedad!!

acc

Nuevo Miembro
Hola, buenas noches a todos. Lo primero decir que soy nueva aquí:). Soy estudiante de medicina, de cuarto concretamente. En mi universidad han atrasado los exámenes y acabaremos la convocatoria ordinaria el 18 de junio. Después de tres meses en casa he venido rondando cierta ansiedad (que supongo que es normal ante la situación que hemos vivido) pero ahora que han empezado los exámenes se ha hecho palpable... Aunque siempre soy una persona que se preocupa mucho, todo hay que decirlo.
Una de las asignaturas de este año ha sido neurología y repasando (hace escasamente 5 días) empecé a sentir en las manos lentitud y debilidad así como frialdad y sudoración. Una parte de mi sabe que es ansiedad e hipocondria pura y dura pero la otra parte..... Piensa que tengo ela, parkinsonismo precoz o una distrofia muscular.
¿Soy la única futuro médico hipondriaca? ¿Algún consejo de cómo llevar la situación?
Mucho ánimo para los que como yo estén de exámenes
 
No creo que seas la única persona que ha pasado por eso. Precisamente por nuestra carrera somos personas más expuestas a sufrir hipocondría que la población en general. Tómalo con calma, haz descansos de vez en cuando y cuando empieces a sentir cosas que no son normales, descansa o pasa a otra asignatura, no sigas con neuro.

Para cuando hayas terminado el examen de neuro, si era solo hipocondría ya se te habrá pasado.

Mucho ánimo y no te agobies mucho con los exámenes. Estás en el curso más complicado, pero después de este año todo es mucho más sencillo.
 
  • Like
Reacciones: acc
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Perdona si me río pero te prometo que es totalmente desde el respeto. Yo también estoy en Medicina y, cada cosa que estudio, me obliga a echarme un vistazo a ver si podría tenerla jajajajaja. Con respecto a lo de las manos, seguramente sea que te estés pinzando el nervio cubital de hincar codos, así que ni te preocupes (si no va a más, claro está). Un saludo y mucha suerte en los finales!!!
 
  • Like
Reacciones: acc
Atrás
Arriba