CUANTO BAJAN LAS LISTAS EN RESULTAS????

Estás Viendo:
CUANTO BAJAN LAS LISTAS EN RESULTAS????

Bueno...me gustaria que me deis una opinion (los que a lo mejor teneis mas experiencia en esto o habeis escuchado casos de otros estudiantes...)...Estoy en 13 en la lista de espera despues de esta ultima adjudicacion para enfermeria en Almeria. Como lo veis?Tengo posibilidades de entrar?Estoy admitida en finanzas y contabilidad y tengo que matricularme ahora en esa carrera pero sinceramente estoy pensando ni siquiera hacerlo porque no es lo que quiero estudiar. En caso de no matricularme seguiria en lista de espera de enfermeria verdad? :roll:
Agradeceria mucho vuestras opiniones...
 
Todavía tienes opciones de entrar, pude darse el caso de que se den 13 de baja. Si no lo consigues, note matricules en finanzas, sigue luchando por lo que de verdad quieres estudiar, al final lo conseguirás. Puedes repetir selectividad o hacer FP superior para subir nota. Conozco a una persona que, tras dos años de ingeniería naval en la que se matriculó porque no podía estudiar ninguna carrera de ciencias de la salud, decidió que no merecía la pena ese gran sacrificio por algo que no es lo que realmente quería, ha dejado la carrera y se ha matriculado en FP de laboratorio y luchar por lo que realmente quieres.
No hay nada imposible para quien sabe esperar.
 
Gracias Matteo! Conforme a las notas adelantadas entre ya en enferemeria hoy...aunue he hecho la matricula de finanzas la voy a anular y matricularme en efermeria ya que confirme seguir en la lista de resultas....es correcto eso verdad???No vaya que haya metido la pata xdiossss... :shock:
 
Atrás
Arriba