CTO o ASTURIAS?

Estás Viendo:
CTO o ASTURIAS?

poi_

Nuevo Miembro
Hola chicos! m toca elegir curso mir y toy hecha un lio...
podrian darme alguna idea??
-se aceptan comentarios buenos y malos- gracias! :roll:
 
Tengo entendido que los resultados de la CTO son tan buenos como los del curso de Asturias, sin embargo no tienen un seguimiento tan exhaustivo ni son tan severos, así que supongo que depende un poco más de tu implicación y fuerza de voluntad... de todas maneras todo esto no lo se a ciencia cierta, sólo de lo que dice la gente. Lo que está claro es que Asturias "se vende" mucho mejor, encontrarás mucha más información.
 
vete a oviedo no lo dudes!!!!!!!!!!!
Es un curso pensado para los alumnos y no para la academia como es el de CTO (o es que alguén cree que se pueden hacer 14 horas de clase en un dia??)
No lo dudes y diselo a todo el k conozcas CTO es una mierda!!!
 
No sabría que decirte

:mad:

Mi experiencia con el tema de las academias es el siguiente: La que mejor te convenga por motivos de comodidad o por tu manera de estudiar será la mejor para ti. Al final el resultado va a depender de tu esfuerzo vayas donde vayas y no de la academia que hayas elegido. Cada una tiene sus puntos positivos y negativos bajo mi punto de vista:

-CTO: Los apuntes de la academia son más accesibles e igual de completos con los de Oviedo, lo cual facilita su manejo, como principales puntos negativos están la directora de la academia (que es un ser odioso) y la desorganización. Además son bastante usureros con el dinero.

-Oviedo: Los apuntes son demasiado extensos y su manejo es poco práctico (muchas hojas para poca información, al final tienes libros gigantes que para la memoria visual son nefastos). Sin embargo es mucho más seria y organizada.

El precio es otra de los aspectos importantes a valorar, porque, insisto, todo depende de tu esfuerzo.

Por cierto, las clases al final te das cuenta (por mi experiencia y la de otros compañeros que fueron a otras academias) que no sirven de mucho, en ninguno de los 2 lados (conozco a gente que en Oviedo dejó de ir a clase, cuando hay clase todos los días).

Saludo Mirico
 
Atrás
Arriba