criterio de admision emplean en la u. rey juan carlos

Estás Viendo:
criterio de admision emplean en la u. rey juan carlos

Canaria

Nuevo Miembro
Hola, soy una chica de tenerife (canarias), estudie enfermeria aqui y me he quedado con ganas de mas.. y de irme fuera, actualmente trabajo de enfermera pero tengo intencion de irme a estudiar medicina a madrid, mi pregunta es ¿que criterio de admision emplean en la u. rey juan carlos? solo las calificaciones.. o algo mas? como no tiene nota de corte.. pues no se ¿? y existe opcion de entrar por titulado? para acceder por cupo general (o sea via pau) dudo que entre.. jeje .. tengo un 7.48 :S quizas por la nota de la carrera... me pueden ayudar?? y felicidades a las que habeis entrado la vida universitaria es la leche :D lo digo por experiencia xD!!! MUAAKAASS
 
Re: AYUDA CHICAS!! ya que hablas del tema..

Canaria dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Canaria! Decirte, por si no lo sabes que la u. rey juan carlos es una universidad pública y por tanto los criterios de admision son los mismos que en cualquier otra universidad publica del país. Este año en junio la nota de corte por la via PAU se quedo en un 8.45 pero ha bajado un poco y actualmente anda entre un 8.43 o algo menos y por via titulados se quedo en un 2.69 de nota de expediente. Espero que esto te sirva de ayuda y finalmente puedas venirte a madrid.

Saludos!
 
Atrás
Arriba