Créditos libre elección y beca MEC

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

julfon

Nuevo Miembro
30 Ago 2017
1
0
1
24
Alcoy
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Valencia
Curso
quinto
Profesion
Estudiante
Buenos dias:
Voy a cursas 5º y me surge una duda: Tengo aprobados 4,5 créditos de libre elección por participar en talleres y actividades de la U:V.
para este año quería aprovechar esos creditos reconocidos pero me surge la duda de que si me matriculo de menos de 60cr solo me dan beca parcial y la necesito completa
una opción sería matricularme de 64,5 creditos y no presentarme a una optativa, con lo que aprobaría el 100% de créditos aunque con un no presentado
alguien ha probado alguna opción???
gracias

Mateo232

Miembro
10 Dic 2012
135
15
15
Carrera
Medicina
Universidad
UGR
Curso
Profesion
Estudiante
Para obtener la beca MEC completa tienes que matricularte de 60 créditos. El porcentaje cuenta sobre el total de créditos matriculados por lo que si no te presentas a una optativa no tendrás el 100 % de los créditos aprobados