créditos de libre configuración ¿q asignatura es + facil?

Estás Viendo:
créditos de libre configuración ¿q asignatura es + facil?

nora

Miembro
¿Sabeis de asignaturas en las q no haya q examinarse o en las q solo haya q hacer un trabajo o intervenir en el foro?. Doy un eterno agradecimiento a quien sepa de alguna de esas gangas q se encuentran para poder dedicarme de pleno a las q tengo, q son bastantes, y no preocuparme por los 10 créditos q me faltan en libre configuración. Tengo los créditos de ONGs, los de conservatorio, títulos de la uma, etc. Y solo me quedan como opción los cursos de verano (q ya he hecho 2) y los de asignaturas optativas(q aunque los q piden ya los he hecho, se q tb sirven para créditos de libre configuración), virtuales y de libre configuración. :cry:
 
Concretamente ¿Cuales de las optativas te quedan? ¿Te mirastes los que ofrecen en la facultad como libre configuración? Las de la enseñanza virtual tiene un pequeño resumen cada una en dicha web, aunque algunas es cierto que no concretan mucho si hay que asistir o es todo a distancia :roll:
 
Hacia tiempo q no te veía, por mi culpa pq no tengo tiempo ni para mirar las históricas goteras de nuestra facultad, y me da gran alegría de verte no de las goteras. Gracias por contestar y en cuanto a cuáles tengo hechas: anatomía topográfica y aplicativa, bases neurofisiológicas de la conducta, bioquímica clínica, arterioesclerosis (optativas), teoria de la relatividad especial, obesidad y la UE y la salud (libre configuración). Me he matriculado de farma social y bioética pq me las han recomendado y espero no arrepentirme. Ya os diré cómo son y si sabeis algo y me quitais la intriga mejor. Un abrazo.
 
De famra social ni idea, pero de Bioetica asistiendo a las clases no vas a tener ningun problema, porque ya habras visto que es ir a las clases y luego quizás hace una preguntilla facil de responder o simplemente firmes la asistencia. Otra que te recomiendo, aunque parece un atrevimiento, es la de Medicina: ciencia, técnica, filosofía y arte, que es asistir a clase y hacer un trabajo (al menos asi era el año pasado)
 
Si eso me han dicho de bioética. La otra no la conozco, pero si no apruebo estas la tendré en cuenta. La de farma social es intervenir en el foro y asistir solo cuando vienen invitados
 
A mi me gustaría saber cómo van las asignaturas de libre confi. que se pueden cursar a través de enseñanza virtual de otras universidades andaluzas, si alguien tiene información de alguna que haya cursado se lo agradecería, esto es con vistas al futuro jeje.
 
a mí también me interesarían las de enseñanza virtual,más que nada porque el tiempo que tengo para ir a clase es nulo.

y aún me kedan pechá de libre configuración...puff.
 
Atrás
Arriba