Convocada Manifestación por el Grado en Medicina

Estás Viendo:
Convocada Manifestación por el Grado en Medicina

Queridos compañeros, acabo de recibir desde al junta de facultad un correo haciendo referencia a una manitestación que próximamente tendrá lugar en Madrid con motivo de la nueva adaptación e introducción del grado de medicina. Dado que la citada manifestación tendrá lugar en Madrid y por no repetir temas, he colgado el comunicado en el sufboro de la Complutense:

http://www.casimedicos.com/foro/2007/viewtopic.php?f=35&t=9351

Básicamente consiste en una protesta por el hecho de que el futuro grado, de 360 ECTS, otrogará al estudiante el título de graduado, cuando en todos los demás grados (con excepción de Arquitectura superior) el título es de 240 ECTS y el máster de 120. De este modo, se solicitará al Gobierno que se otorgue a Medicina un estatus por encima de un simple grado.
Por favor, leed el comunicado e intentad difundirlo. Esto hemos de hacerlo tanto por los que vienen detrás como por todos nosotros. Un saludo.
 
Belerofonte dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente!
A mi, profesionalmente, me la traía más bien floja que pusiesen Medicina en la UCAM toda vez que a mi no me iba a afectar. Pero, personalmente, no podía asistir impasible al atraco a las arcas púbicas y al tremendo error que se iba a cometer. Así que lo primero no importó, y sí lo segundo, para que acudiera a la manifestación como parte de la organización y para que participase en el petit comité (toma de contacto) con la Conserjería.

Estas cosas hablan muy a favor del compromiso que todos tenemos con los que nos siguen (para que no lo tengan tan jodido) y con los que nos antecedieron (que se mojaron para que nosotros no repitiésemos sus tropiezos).

A ver si se consigue algo... creo que no se logrará tan a corto plazo pero, por intentarlo, no se pierde nada.
 
Atrás
Arriba