¿Convalidan con un 5?

Estás Viendo:
¿Convalidan con un 5?

Wen

Miembro activo
¡Hola! He buscado por el foro y no he visto nada sobre esto, así que espero no repetirme :oops: Llevo tiempo oyendo que si te pasas de una universidad a otra (dentro de la misma carrera) te convalidan las asignaturas con un 5. ¿Es un "rumor" o es verdad? XD Entonces, si, por ejemplo, me cogen en el CEU y me quiero cambiar a la Complu, ¿me ponen todo 5 aunque tenga mejores notas? Y si es así... ¿eso se nota mucho a la hora de hacer media con el MIR y elegir plaza? ¡Gracias! ¡Un saludo! :p
 
Creo que depende mucho de la universidad a la que vayas, pero creo que escuché que si te cambias una vez que terminas el primer ciclo ( una vez terminado tercero ) te convalidan todas con las notas que tienes, pero que si te cambias en primero o en segundo te pueden convalidar como les salga de ...


Creo tantas cosas :roll:
 
Alguna vez que en el foro se ha hablado sobre las convalidaciones, siempre se ha dicho que depende de la universidad de destino.

Suerte!
 
a ver... yo en eso soy una experta jeje ya saben que me trasladé de la UAM a la ULPGC. las convalidaciones, no dependen de la nota que tengas en una asignatura sino en los contenidos de esta y su semejanza con la asignatura equivalente en la universidad de destino. siempre existen unos porcentajes de equivalencia que han de cumplir ambas con el fin de aprobar la convalidación de una por la otra. Es decir, por ejemplo aquí, si las asignaturas son iguales en un 75% de contenidos se aprueba la convalidación. Si no, pues ya depende del profesor si quiere mantener los contenidos que has aprobado como tal y examinarte sólo de lo que no tienes aprobado o lo que sea pero eso ya es cosa muy personal. En cualquier caso es una puñeta. Las jodidas convalidaciones me tienen volviendo a hacer Anatomía humana que, menuda la gracia que me hace a mí a estas alturas de carrera... :( por lo tanto, SÍ QUERIDOS MÍOS, CONVALIDAN CON UN 5 jajajaja que esto es la universidad no el cole!! aquí sacar un 5 es UN FIESTÓOOOOOOOOON!!!!!!!! JEJE
Besos!!
 
Pato dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si, quizás haya bastantes rumores, pero en mi facultad recuerdo a unas compañeras de mi clase que se las convalidaban con aprobado!!!.
La verdad es que no lo entiendo que te pongan aprobado, aunque depende de la facultad que realice las convalidaciones.

Saludos a todos!!!
 
Tendré que preguntar entonces en la uni correspondiente :p Vaya líos que hacen :x ¡Gracias!
 
Esq creo yo q esas cosas deberian ser iguales en todas las facultades de medicina de españa, y no cada una a su aire, porq es injusto
 
Atrás
Arriba