Convalidaciones URJC

Estás Viendo:
Convalidaciones URJC

Vamia55

Miembro
He venido de la UE a segundo en la urjc. Las convalidaciones lamentables alguien tiene el programa de anatomía de primero y mandármelo por favor
 
Vamia55 ,yo estoy pendiente de trasladarme de Santiago a Madrid el año que viene pero ninguna,Universidad de Madrid te dicen de antemano qué asignatura te convalidan¿Queria preguntarte si te han convalidado muchas en la URJC,?
 
De momento solamente una esta en trámite otra y voy a recurrir las demás porque hay antecedentes de estar como yo y haber convalidado casi todas
 
Hola! Me gustaría pedir traslado a segundo en la URJC también via selectividad. Debo de matricularme solo de primero o puedo hacerlo de segundo? Hay algún problema con las convalidaciones? Gracias, un saludo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!

Aunque te quedará ya un poco lejano y no sé si seguirás por aquí, qué te convalidaron de la USC a la URJC??

Yo he sido admitido en la USC pero mi preferencia es la URJC si puedo, por lo que estoy interesado en saber qué asignaturas convalidan? Por cierto, la incorporación es en primer o en segundo curso directamente? Cuenta la nota de la EVAU??

Si alguien lo lee y sabe algo del tema se agradece! :p

Estoy muy perdido. Gracias!!
 
CONVALIDACIONES EN LA URJC
He logrado hablar con un profesor de Medicina de la URJC que ha estado implicado en el pasado en convalidaciones y me ha contado esto:

No hay tablas de convalidación y que debido a su plan bastante diferente suelen convalidar menos que otras universidades.
Tienes que cumplir tanto tener igual o superior número de créditos como que se cubran "adecuadamente" todos los contenidos de la asignatura equivalente de la URJC y parece que no son muy flexibles.
Y todo eso lo juzga una comisión de convalidaciones con posible opinión de los profesores de la asignatura (y parece que hay algunos profes "talibanes" que no están muy por facilitar el proceso).

Vamos que tienes tu que intentar hacer esas correspondencias entre tus asignaturas aprobadas y las de la URJC y justificarlas bien para que las tengan en cuenta.

Mi hija actualmente descarta venirse de Santiago por que parece que tendría que repetir una gran parte de primero (mientras que en la Autónoma le convalidarían 27 créditos y le darían 6 créditos mas de libre elección por tener un C1 de inglés).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas! Quería hacer el traslado de expediente por preinscripción de la URV a alguna pública de Madrid este año para empezar 2º. Tal vez me llamen de la URJC, pero por lo que he leído de las convalidaciones, me estoy pensando si esperarme al año que viene y entrar en otra a 3º, puesto que subí en julio de este año a un 13,13. ¿Se sabe algo de las convalidaciones en la UCM y UAH?
 
Os cuento, mi hija venia de la UE y le han convalidado al pasarse a la URJC las siguientes asignaturas: bioquimica, biologia celular, anatomía y una de segundo que me parece que es deontología, al final 30 créditos.
 
Yo vengo de la URV, y la URJC me ha convalidado Anatomía I, Biología celular, Bioestadística e Introducción a la medicina de 1º, y Deontología de 2º, un total de 32 créditos.
 
Atrás
Arriba