Convalidacion de guardias

Estás Viendo:
Convalidacion de guardias

victoria

Nuevo Miembro
Hola!!No sé si alguien me puede ayudar...pero yo lo comento, a ver si alguien puede guiarme. Soy Médico de Familia pero he vuelto a repetir el MIR y actualmente he iniciado el primer año de Rx. Hago Rx en el mismo hospital donde hice familia y este año han decidido que no se convalida nada y que los medicos que hayamos hecho antes familia tenemos que hacer guardias de puerta. Además da la casualidad de que, aunque los residentes de Rx no han hecho nunca guardias de puerta, sino directamente de Rx, este año nos han metido, y quieren que hagamos 3 guardias de puerta al mes durante el primer año.Como yo tengo hecha familia me hubiera gustado que me lo convalidasen y así empezar en Rx directamente...Lo más gracioso es que aunque no nos convalidan la experiencia previa de las guardias de la puerta, nos van a obligar a aquellas personas que hemos hecho familia previamente entrar en las guardias no con responsabilidad como un R1 sino con grago de responsabilidad 2, es decir, R1 no ni adjunto tampoco...como R3...para atender parada...triaje...vamos de supervisores...No sé hasta que punto es legal esto...Puedo intentar que me convaliden a través del Ministerio?? Y respecto a que no nos convaliden y sin embargo entremos con grado de responsabilidad alto, es legal? Hay algún sitio donde se puedan consultar estos asuntos legales??
:oops:
Muchas gracias :p
 
Atrás
Arriba