Convalidacion de fisioterapia a medicina

Estás Viendo:
Convalidacion de fisioterapia a medicina

irene002

Nuevo Miembro
Hola, este año voy a empezar fisioterapia pero el año que viene voy a entrar en medicina, y me gustaría saber cuántos créditos me convalidan por un año aprobado en fisioterapia.
Gracias a todos, espero sus respuestas
 
Podría ser que algo coincidiera y quién sabe. Ten en cuenta que para las convalidaciones tiene que corresponder una buena parte del temario y de los créditos. Así que, incluso aunque en la realidad pudieras dar más en fisioterapia que en medicina de algunas cosas, es muy probable que no te convaliden nada. Si ya hay problemas al hacer traslados entre las mismas carreras...

Antes (antes del grado) te quitabas toda la libre elección (que ya es mucho). Pero ya no hay créditos de libre así que nada.

Si no te queda otra bueno, pero yo no haría fisioterapia por el puro acceso a medicina. Es una carrera demasiado bonita para usarla de simple acceso.

Más que créditos, lo que te puede aportar es una visión muy diferente de la sanidad, un contacto especial y además conocimientos avanzados. Pero convalidaciones, lo más seguro es que nada (a veces las hay "apalabradas" con los profesores. Tiene un nombre, pero no sé cuál es...)
 
Atrás
Arriba