CONSULTA FP HIGIENE BUCODENTAL PARA ACCEDER ODONTOLOGÍA

Estás Viendo:
CONSULTA FP HIGIENE BUCODENTAL PARA ACCEDER ODONTOLOGÍA

albaturrado

Nuevo Miembro

Buenas tardes. Estoy cursando Higiene bucodental, acabo de terminar el primer año. Mi intención es entrar en odontologia el año que viene. No sé si cambiarme de a otro centro para acabar el ciclo ya que este año me ha perjudicado bastante con las notas. Me preguntaba si hay alguien que haga este ciclo por Barcelona y me pueda explicar cómo le ponen a él/ella la nota de cada modulo. Yo tenia entendido que una vez puesta la nota de cada UF para ponerte la nota final de modulo te cogen la nota redonda pero al parecer en mi centro no... y esto me ha perjudicado. En m3 la UF1 vale un 40% y la UF2 un 60%. En la UF1 me quedo un 8 y en la UF2 tengo un 9 y de nota final me ha quedado un 8.
 
Hola albaturrado yo lo he hecho pero no en Barcelona. Lo primero que te voy a decir es que si tu sensación es que te pueden perjudicar en cuanto a nota, y realmente lo piensas con sinceridad puedes e igual debes considerar cambiar de instituto. Yo no lo hice en este, pero se de buena tinta que el Medac es muy buena opción cuando quieres sacar nota, pero claro es privado por supuesto.
Lo que cuentas de las asignaturas no lo entiendo demasiado más que nada porqe no se si te estás refiriendo a asignaturas del ciclo y si es así a cuales. Posiblemente no tengan él mismo nombre en todas las cominidades autónomas... no se a qué te refieres con UF, Uf1,UF2 o m3...
Lo que sí que te aconsejo es que te pongas bastante las pila y después lo agradecerás, en mi caso hice higiene bucodental para cursar odontologia y lo conseguí, pero primero de Odontologia es un curso bastante duro que poco va a tener que ver con las facilidades que te pueden dar e un FP, así que aprovéchalas!!! A comerse los libros!!!
En mi centro tampoco me cogian la nota redonda para hacer media como es normal que no se haga en casi ningún sitio...
Aunque tú tengas un 9’5 en primer trimestre pero en tu boletín se refleje un 10 y por ejemplo en tu segundo trimestre tengas un 8’5 y te hayan puesto un 9, lo normal es que a la hora de hacer media de cojan el 8’5 y el 9’5 que por supuesto haciendo la media se quedaría en un 9 y no en un 10... no se si te referías a algo parecido pero si es así es totalmente normal. Como te digo aprovecha tu oportunidad y darle fuerte que al final todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba