Consejos para estudiar 1º medicina

Estás Viendo:
Consejos para estudiar 1º medicina

pianoyz

Nuevo Miembro
Hola a todos! Os agradecería que me dierais una opinion personal o algun consejo para estudiar medicina aquí.

Que tal son las asignaturas? Cuales son las más dificiles? Se puede llevar el curso sin clases particulares? He oído que no se suele tomar apuntes, que te dan las cosas por powerpoint... es imprescindible un ordenador entonces?

uff cuántas preguntas... jaja, :lol: pues cualquier ayuda me vendría genial, Gracias por adelantado! :mrgreen:
 
Ola,estudio medicina en valladolid y este año voy a pasar a 3º.En cuanto a primero las mas complicadas q os van a resultar seran bioquimica (es un verdadero coñazo) y anatomia y esplacno...pero nada q no se pueda sacar con horas jeje.Yo no necesite ir a ninguna academia pero la gente si q suele ir a una para sacarse bioestadistica...creo q si has dado matematicas en 2º de bachillerato no te hara falta.La q sule dejar todo el mundo es fisica pero creo q con el nuevo plan este año no la teneis.En cuanto a los apuntes yo sigo sin haber estudiado nada cogido por mi jaja...pronto conocereis al tio de reprografia.Espero haberte servido de ayuda.Mucha suerte y prepararos para novatadas jeje
 
Medicina van a seguir siendo seis años en toda españa...pero parece ser q algunas cosas cambian...tampoco lo se de seguro pero espero q os la kiten xq es una mierda
 
que es eso de la reprografia? entonce sno hay que coger apuntes?¿? este año creo que todavia es licenciatura al menos en el plan de estudios de la matricula pone eso y vamos yo tengo fisica segun la hoja de matricula creo que el grado lo ponen el proximo año....ay las novatadas espermeos que no sean muy duras de soportar jaja