Consejo sobre revisión por favor!

Estás Viendo:
Consejo sobre revisión por favor!

patri88

Miembro
Buenas tardes!

Acabo de recibir mis notas de las específicas (8,9 y 9,3) que con mi nota de CFGS (9,1) me da si no he hecho mal los cálculos un 12,74

Se que no es mala nota, pero para entrar en Valencia (no hay posibilidad de irme) no me llega. Asumo que no me llega porque las notas llevan 5 años subiendo sin parar y no tendré yo la suerte de que bajen este. El año pasado el corte quedó en 12,704 siguiendo la tendencia este año será mayor.

Creo que ese 8,9 podría ser algo más y pensaba pedir revisión. He visto hilos aqui al respecto y se dice que las revisiones no bajan nota pero en las instrucciones me dicen que solo en caso de "error formal" podrá bajar. No tengo muy claro a qué se refieren con error formal.

¿Que me recomendáis?

Muchas gracias!
 
Yo también lo he pensado, pero no sé que hacer, el año pasado llego a bajar en Valencia un 12,66 creo.
Yo tengo un 12,82 y no sé que hacer
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola @patri88
Una revisión es eso... que revisan que todos los apartados se han puntuado y sumado pero no cambian la puntuación dada por el primer corrector. Imagino que con error formal se refieren a que haya puntuado 2 un apartado de 1... Otra cosa son las segundas correcciones, esas sí pueden bajar la nota porque es otro profesor el que te vuelve a corregir el examen y su criterio puede variar...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Fiate de esto más que de la web de la Facultad....

Un abrazo y suerte en tu decisión

Sandra
 
Atrás
Arriba