Consejo: ¿Farmacología Clínica en 4ª?

Estás Viendo:
Consejo: ¿Farmacología Clínica en 4ª?

Vic

Nuevo Miembro
Buenas a todos:

He oído que, en cuarto, hay algunos alumnos que, al iniciarlo, deciden matricularse en farmacología clínica, una asignatura "programada" para 5º. Debido a la fama de año maldito de 5º, estoy pensando seriamente el matricularme en dicha asignatura. Pero antes me gustaría conocer la opinión de otras personas.

¿Se pueden compaginar las prácticas de dicha asignatura con las del resto de las asignaturas del curso?

¿Siendo un año "descansado" 4º, merece la pena entramparse con una asignatura extra? Me da la sensación que 4º puede ser un buen año para aprender con holgura e intentar mejorar notas. No sé... :/.


El verano se está acabando. Os deseo un buen comienzo de curso y que paseis lo más limpios posible los que tengan alguna en septiembre.

Un saludo.
 
Poder se puede, hay gente que lo ha hecho.

Además en cuarto tienes bien programados los exámenes y sueles ir bien de tiempo.

Yo, por ser como soy, prefiero quedarme con las de mi año...ya que a lo mejor en quinto te vuelves un poco más vago por eso de llevar una menos xD [ aunque el tiempo se agradecerá xDD ]
 
Hay una amiga mia que si que lo va a hacer, pero no tengo ni idea de si es mejor o peor.
Yo no me atrevo, pero si te ves con animos no veo por que no hacerlo.
 
Hola a todos:

En fin, ya está hecho. Y al final me he matriculado en farmacología clínica. Me convenció un compañero, que me hizo trasladarme imaginariamente a quinto con la farma clínica por sacar y con colegas cercanos libres de ella... que envidiaaaa. Así que me dije "no quiero que me pase eso a mi". jeje.

Además quinto da un miedo que te ca... es para atrás. Es muy jugoso acudir con una asignatura menos y poder dedicar a pediatría y a las medico quirúrgicas más atención.

De todas maneras gracias a todos por los comentarios. Estuve a punto de hacer como tú, shaydund, pero tengo una imaginación terrible. XD.

Un saludo a todos. No queda nadaaaa...
 
¡Ole tus huevos! jejeje
La verdad que luego en 5º tiene que fastidiar ver que hay gente que no la tiene, pero yo soy de las de poco a poco :p

Por cierto, el chiste que te sale debajo en cada mensaja.... jajajaja
 
Estaréis ya todos matriculados jeje pero yo por si acaso lo comento. De mi clase parece ser que sí que ha cogido bastante gente farmacología clínica, yo pensaba que eran casos aislados pero... Otras me han dicho que han dejado o van a dejar la matrícula abierta y que según como les vaya el 1er cuatrimestre se la cogerán para el 2º o no.
 
Atrás
Arriba