Conocer gente en 2º de Medicina en Córdoba

Estás Viendo:
Conocer gente en 2º de Medicina en Córdoba

trebol

Miembro
¡Hola!

Voy a ir a estudiar a la facultad de medicina de Córdoba pero voy a segundo porque vengo por traslado y la verdad es que ando un poco preocupada. No conozco a nadie allí, he estado varias veces en secretaría y me han dicho que puede que empiece las clases incluso antes de que podamos hacer la matrícula... No se ni las asignaturas que voy a tener, ni las aulas, ni horarios, ni nada.. en fin, un desastre...
Por eso quería ver si hay alguien que también vaya a Córdoba por traslado y que nos podamos echar una mano.

Un saludo.
 
No te preocupes, las clases no van a empezar "antes de que puedas hacer la matrícula". La secretaría de esta facultad no trabaja demasiado bien, aun así, seguramente, tenga lugar antes la matrícula.

Respecto a conocer gente...No sé de qué ciudad vienes, pero antes de matricularte de todas las de segundo, tendrás muchas asignaturas que convalidar...Cada facultad tiene su temario y forma de enseñanza, si no es acorde con el profesor responsable de la asignatura, te la hacen repetir al pedir el traslado. Así que es posible que tengas que compartir más horas con los de primero que con los de segundo.

Sin embargo...Muchos tienen tuenti. De hecho creo que casi todos, si quieres que te vayan sonando caras... :roll:

Espero que todo te vaya muy bien y te sientas bien agusto en tu nueva facultad :)
 
Atrás
Arriba