Conciertos en Santiago de Compostela

Estás Viendo:
Conciertos en Santiago de Compostela

Champagne_Supernova

Nuevo Miembro
Hoy sábado (un poco tarde para los no advertidos :wink: ) tocan en la Sala Capitol La buena vida. El cartel del próximo mes lo podeis ver en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Al fin tenemos en Santiago una iniciativa musical que apuesta fuerte, ojalá dure muchísimo. Entre los conciertos del próximo mes están Sexy Sadie y The Jayhawks.

Pues nada, a animarse, yo hoy a La buena vida, a ver qué tal. Este mes ya tocaron Sidonie y montaron su show :D

Venga que no todo va a ser chapar!!!
 
Pues nada! veo que nadie se anima. La próxima semana (el miércoles, día 10 creo) tocan The Fleshtones en la Capitol. No conocía mucho de este grupo y por eso me he puesto al tema y suenan genial, rock and roll con sonido garajero. Por 9 euros tengo entendido que es una ganga, así que habrá que ir a pasar un buen rato. Venga joer!! que la pediatría está tirada jeje
 
Un Pasado Intemporal...para los que lo han vivido...

Querido Cava-Orsa Minor:

No es por meterme contigo, ni nada por el estilo, estoy seguro de que ambos tenemos mejores cosas qué hacer. Pero es que al leer tu abnegado texto no he podido contener ni frenar mi más profundo y sincero sentimiento de compasión hacia todos los que como tú abogan.

Paso a explicar, tú y tus acólitos no sois más que anacronismos ambulantes, perdedores de un juego en el que todavía no habéis participado y del que desconocéis sus referencias Mayores.

El mejor concierto musical que alguna vez ha podido tener lugar en esta ciudad, ya ha ocurrido. Es irreversible, ya es Historia. Y vosotros no habéis estado. Lo siento.

29 de Junio del 2001: Roxy Music, los Reyes del Glam-Rock en Santiago.


Con sincera amistad, El Embriagado.
 
Querido amigo psicotrópico,

Desgraciadamente por el año 91 mi incultura era todavía mayor a la actual, y mis referencias de Roxy Music eran pocas, pero agradezco que compartas conmigo tu experiencia. Como tú dices fue la mejor experiencia posible, pero no puedo resistirme a vivir algo parecido. Ayer los Fleshtones nos hicieron revivir unos tiempos que jamás vivimos y por eso vale la pena gastarse los cuartos buscando esas sensaciones, amigo mío.

Te animo a que compartas más experiencias pues aun siendo tú y yo, podemos pasar un buen rato. Enséñame maestro, necesito saber. :wink:
 
Atrás
Arriba