Con 30 años y sigo sin perder la esperanza...

Estás Viendo:
Con 30 años y sigo sin perder la esperanza...

Joaquin30

Nuevo Miembro
Hola! Soy de Palma y tengo 30 años. Hice la selectividad en el 95 y para entonces me quedó una nota, que por aquellos años era normal: un 7. Quería estudiar Medicina, pero como bien sabeis aquí no había y no tenía posibilidades de irme fuera. Así que estudié enfermería. Llevo 9 años trabajando de enfermero y durante todo este tiempo he intentado entrar vía PAAU y titulados. Mi media de enfermería no es muy alta: 2. Soy consciente de que no tengo ninguna posibilidad de entrar. Cada año que pasa digo que será el último que lo intento pues creo que debo centrarme y olvidar mi sueño.
He empezado varias carreras: químicas, farmacia y fisioterapia. Pero en realidad, creo que son un sustitutivo de medicina y no me acaban gustando.
Creo que debo tomar una determinación. Este año me he planteado si hacer un módulo o repetir la selectividad. Pero los años pasan y acabaré casi a punto de jubilarme!!!
Necesito ayuda!!! ¿Cómo lo hago para hacer la selectividad de nuevo? Prepararme esas asignaturas que hace casi 10 años que no toco!!! De dónde puedo sacar apuntes????
No consigo olvidarme de la medicina!!!! Me serviría de mucho saber vuestra opinión...

Un saludo a todos!!!! y Felicidades por el foro!!!

Joaquín.
 
Si estás convencido de querer repetir la selectividad, lo mejor es que te apuntes a una academia que la prepare, ellos te darán los apuntes y todo lo que necesites.
 
Hola Joaquín! Ya verás como la gente del foro te da buenos consejos!

Yo por mi parte te deseo MUCHA SUERTE! ánimo! y que tu esfuerzo, el apoyo de los que te rodean y las circunstancias te sean favorables y te permitan lograr tu sueño!!!

Saludos de un compañero treintañero.
 
"...olvidar mi sueño"
"He empezado varias carreras: químicas, farmacia y fisioterapia. Pero en realidad, creo que son un sustitutivo de medicina y no me acaban gustando..."