Complutenses 2015/2016 + Grupo de Facebook

Estás Viendo:
Complutenses 2015/2016 + Grupo de Facebook

Patrick

Miembro
Buenas a todos!

Al no conocer aún a casi nadie, y al no haber visto un tema en el que podamos presentarnos todos aquellos que hemos resultados admitidos en la UCM, procedo a abrir este hilo para que nos vayamos conociendo un poco antes de que llegue el tan ansiado y temido septiembre :lol:

Además, aprovecho para dejar un enlace al [enlace=https://www.facebook.com/groups/CasiMedicos.UCM/]Grupo de Facebook[/enlace] creado hace poco por los admins del foro para los casimédicos admitidos en la UCM (el cual también está posteado en la sección Grupos de Facebook del foro). Eso sí, solicitad ser miembros únicamente aquellos que ya sepáis si estáis admitidos, por favor ^^

Y bueno, dicho esto, me presento:

Mi nombre es Patrick y soy de Canarias. Llevo desde enero en el foro, aunque no he participado muy activamente hasta hace poco (malditos seáis, Bachiller, PAU y trámites de la preinscripción :lol:). Llevo queriendo ser médico desde más o menos mediados de la ESO, cuando descubrí que quería ayudar y servir a la gente de una forma directa y cercana, y enfocada a todo lo relacionado con su salud. Elegí la Complutense como primera opción por sucesivas recomendaciones que me han dado a lo largo de la ESO y Bachillerato, además de porque Madrid siempre me ha parecido un lugar muy cómodo y céntrico que puede brindar muchas posibilidades en todos los sentidos. Aunque he de admitir también cierta ilusión irracional que siempre he sentido por esa uni, ilusión que fue agrandada el día 17 de julio, cuando pude comprobar que, después de tantos esfuerzos, nervios y dudas, había sido admitido ^^.

Y nada más, decir que estoy en el grupo 1A, que mi optativa es Cómo funciona el cerebro, y que espero que os animéis a daros a conocer y a contar vuestra historia y motivaciones :lol:

Saludos, :p
Patrick
 
Hola buenas! También he sido admitido en la complutense, estoy intentando ver el grupo en Facebook pero no me sale nada. No se si estoy haciendo algo mal.
Patrick enhorabuena! Yo estoy en el grupo 2b.
PD. Bienvenido a Madrid, en lo que te pueda ayudar ya sabes, cuenta con ello.
 
Aquí tienes el enlace de todos los links de los grupos de facebook de CasiMédicos. Funcionan. Si no te funcionara a ti, busca directamente en Facebook poniendo "CasiMédicos Complutense"

tema25932.html
 
Buenas Raúl!

Muchas gracias por todo, y enhorabuena por tu ingreso en la Complutense :p

¿Has intentado entrar con tu Facebook? Acabo de probar el enlace y no me da ningún problema, es posible que sea solo un fallo temporal. Si no, prueba desde el enlace posteado por martarafg :shock:

Saludos, :lol:
Patrick
 
Hola a tod@s, soy Ainhoa y también estoy medicina en la UCM. Estudiar medicina siempre ha sido mi sueño y estoy muy ilusionada. Por cierto, mi grupo es el 1A y como optativa tengo "como funciona el cerebro".
Ya nos veremos por allí :p
 
Hola a todos! Me llamo Marina y soy de Cáceres. Yo llevo ya unos días en el grupo y me alegro mucho de que os vayáis uniendo! Enhorabuena a todos por haber conseguido entrar en medicina, en nada nos vemos :)
Mi grupo es el 1A y mi optativa es primeros auxilios, estuve esperando hasta las 12 de la noche para conseguirla :oops:
Alguno de vosotros vais a residencia o vais a un piso? Yo voy a la residencia Santa María del Estudiante. Ojalá alguno vayáis también y así no estemos tan perdidos jajaja
Un saludo! :p
 
marinarodriguez dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Marina! Enhorabuena a ti tb jeje, yo tengo la misma optativa que tu, aunque en el resto de clases estoy en otro grupo. Yo vivo en Madrid, espero que la larga estancia que te espera aquí te sea increíblemente buena. Seguro que harás muy buenos amigos. Yo soy bastante mayor que vosotros pero eso no tiene que ser un problema, soy un chico alegre y centrado jjjj. Creo que entre todos nos podemos aportar algo[emoji1] .
Un abrazo enorme y.... NOS VEMOS EN CLASE!!!
 
Atrás
Arriba