compartir piso en oviedo

Estás Viendo:
compartir piso en oviedo

opalo

Nuevo Miembro
Hola, soy una chica de la coruña y voy a prepararme el mir en oviedo este curso 2005. Busco chica/s para compartir piso en oviedo. En principio ya somos dos, y necesitarìamos por lo menos otra màs. Si te interesa dime algo.
 
busco gente, preferente chicas para compartir piso Oviedo

hola,
Soy una chica de Madrid que va a estudiar el Mir en Oviedo, busco chicas para compartir piso. Me interesa contactar contigo, para hablar donde está situado el piso, precios, etc.
Espero recibir pronto noticias tuyas.
Hasta pronto
 
buscao compañeras de piso para el mir en oviedo

Hola abril, todavía no he buscado piso. Antes de ir a oviedo a buscar uno me gustaría saber con cuantas chicas puedo contar, y en función de, ponerme a ello...A mi no me importaría ir sola, pero si te animas, es mejor verlo en persona...Si no pudieras acompañarme, ya intentaría buscar lo que todos: mucha luz, poco ruido...!! En fin, ya me dirás algo. Hasta pronto!
 
Hola Opalo, acabo e leer tu mensaje y creo que podriamos ayudarnos mucho.Yo vivo en Oviedo aunque soy de Cadiz,vine hace un par de años para preparar el MIR, conozco muy bien la ciudad.Aparte en lo de los pisos estoy bastante puesta, pues he cambiado de casa varias veces y he visto muchos.Sobre este tema, lo que quieras.
Yo lo que estoy buscando es alguien que me ayude a conseguir apuntes de Rayos y Legal del plan antiguo de la facultad de Santiago.Incluso los cambiaria por libros sin usar del Mir del año pasado, los del intensivo de aqui, de Oviedo.
Bueno espero tu respuesta; Ah! me serviria que me dijeras cual es tu presupuesto mensual y si prefieres vivir cerca o lejos del seminario(es donde se imparten las clases). :wink:
 
piso oviedo

hola lois, creo que en el tema apuntes no te puedo ayudar mucho ya que he estudiado la carrera en barcelona, pero puedo preguntar por ahí. Ojalá encuntres los apuntes, si sé algo te lo digo. ¿vas a prepararte el mir este julio? Hasta pronto!
 
Hola Opalo,gracias por contestar.No puedo preparar el Mir, aun tengo dos asignaturas.Hace dos años vine a Oviedo para hacerlas por el plan viejo pero solo podia si tenia una asignatura, ademas ya estaba apuntada en la academia y ya me quede los 7 meses del curso Mir.Claro no podia examinarme asi que como encontre trabajo y novio ya me quede en Asturias.Por fin este año ya pude matricularme en Santiago y por eso buscaba los apuntes.De pisos lo que quieras, dime que buscas y te ayudo.Cerca el seminaro, para cuantas personas...Saludos
 
Atrás
Arriba