Compañeros piso MIR enero 2018 en Madrid

• Hola Invitado, estás visitando una nueva versión del foro que se encuentra en fase de configuración, por lo que puede contener errores. Si encuentras alguno por favor avisanos. Esperamos finalizar en breve :) Gracias por la paciencia...

Blancasl3

Nuevo Miembro
5 Abr 2017
1
0
1
27
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Unav
Curso
Fin
Profesion
Medico
Hola,
Soy una chica q va a preparar este año el mir en Madrid. Con la academia mir Asturias en la sede de madrid.
Busco compañ[email protected] de piso que quieran buscar un piso en ambiente de estudio para la preparación MIR 2018.

Si conoces a alguien interesado... Házselo saber!

Interesados contactar aqui

Última edición por un moderador:

jguillermo

Nuevo Miembro
10 Abr 2017
1
0
1
32
almeria
Carrera
medicina
Universidad
granada
Curso
6
Profesion
Medico
Hola, me llamo Guillermo, te escribí también por email. Tambien voy a sede de MIR Asturias en madrid y aún no tengo piso :(. No se si aún seguirás buscando compañ[email protected] En tal caso puedes ponerte en contacto conmigo

Un saludo.

8Botello

Nuevo Miembro
21 Oct 2012
1
0
1
Carrera
3
Universidad
Zaragoza
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Diego Gil
Hola, haré el mir en 2018 y me he apuntado a Mir Asturias en la sede de Madrid.
¿Sabéis de alojamiento tipo residencia cerca de la academia?
Os agradecería si me decís algún consejo que por vuestra experiencia pudieseis compartir.
Un saludo.

Martatb

Nuevo Miembro
25 Feb 2018
3
1
2
25
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Mir Asturias
Curso
Acabado
Profesion
Graduada
Hola, haré el mir en 2018 y me he apuntado a Mir Asturias en la sede de Madrid.
¿Sabéis de alojamiento tipo residencia cerca de la academia?
Os agradecería si me decís algún consejo que por vuestra experiencia pudieseis compartir.
Un saludo.

Hola 8Botello, yo también voy a preparar el MIR en MIR Asturias Madrid a partir de junio 2018 hasta el Examen MIR 2019, estoy buscando compañeros de piso, pues las residencias son 1400 euros/mes aproximadamente y no me lo puedo permitir, si estás [email protected] en compartir piso cerca de la sede o conoces de alguien, avísame porfa.

Gustó a: Andreab

Madriz

Nuevo Miembro
21 Dic 2017
1
1
2
26
Madrid
Carrera
Grado
Universidad
UCM
Curso
6
Profesion
Estudiante
Hospital
Clinico San Carlos
Especialidad
Cardiologia
Hola Martatb, yo tengo piso en Madrid, si estás interesada en compartir piso con gente del gremio y donde poder preparar la oposición escríbeme.

Gustó a: Andreab

Andreab

Nuevo Miembro
24 Mar 2018
1
1
2
29
Ecuador
Carrera
Medicina
Universidad
PUCE
Curso
Medico General
Profesion
Medico General
Hola Soy Andrea, soy de Quito, Ecuador y voy a prepaar el MIR en la academia mir asturias este año me interesa saber sobre tu piso la infirmacion precio ubicacion y tidos los detalles
Espero tubrespuesta gracias

Gustó a: Madriz

Marinasg

Nuevo Miembro
24 Mar 2018
1
2
2
31
Mérida
Carrera
Medicina
Universidad
Salamanca
Curso
Preparación MIR
Profesion
Médico
Especialidad
Médico de familia
Hola. Yo también busco a gente con la que compartir piso cerca del lugar de la. Academia MIRasturias en MADRID. Si alguien está interesada/o en ponerse manos a la obra con la búsqueda. :) gracias

Gustó a: Madriz y Andreab

Martatb

Nuevo Miembro
25 Feb 2018
3
1
2
25
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Mir Asturias
Curso
Acabado
Profesion
Graduada
Hola Martatb, yo tengo piso en Madrid, si estás interesada en compartir piso con gente del gremio y donde poder preparar la oposición escríbeme.
Hola!! por donde queda el piso?
Un saludoo

Acreditaciones

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relación con empresas farmacéuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el único objetivo de servir de apoyo y orientación; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algún problema de salud, consulte a su medico.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. NO plagies, vincula: Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: https://www.casimedicos.com/ Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias. Si encuentra algún contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procederá a su retirada