Cómo subir apuntes

Estás Viendo:
Cómo subir apuntes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Galeno

Nuevo Miembro
saludos, acabo de buscar algo de farmaco en la seccion de apuntes y encontre nada... estoy seguro q muchos tienen incluso apuntes en sus maquinas pero q no suben sus trabajos, seria bueno q pongan sus trabajos pasados o apuntes de años pasados para la gente q quiera echarle un vistaso, ahora estoy en 3r año y tengo vaaaaaaarios apuntes, trabajos, diapositivas y otras cositas de 1ro y 2do q quisiera subir al foro para esa gente curiosa q se interesa por la carrera,solo una duda... como hago p subir algunos trabajos/examenes/apuntes q tengo ????????????
 
Casimedicos, yo tengo un examen de bioquímica y tampoco sé cómo pasarlo a la web. Como estudio en Santiago podría dejártelo en la fotocopiadora o algo.
 
hola
a ver hay varias opciones
1. que lo escribais en el subforo de vuestra facultad aqui
2. que lo escaneeis y suabis la imagen
(tienes escaner gratuito en el aula de informatica de la facultad de medicina, en el sotano)
(creo que lo mas facil es que lo escribas si es texto y no muy largo o que lo escanees en el aula y lo publiques o envies como adjunto
al email)
(sino en tu caso, puedes dejarselo en el aula de informatica a jose o maximo diciendoles que es para mi o sea para victor el antiguo encargado del aula, y me avisas aqui y ya hago yo por pasarme en un rato libre por alli)
espero no haberme liado con la explicacion sino preguntad
un abrazo
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba