Cómo reclamo mi expediente?

Estás Viendo:
Cómo reclamo mi expediente?

Nat24

Nuevo Miembro
Hola, me han puesto un expediente mas bajo del que tengo en las listas provisionales de resutados que han salido hoy. Qué tengo que hacer para reclamarlo? Sé que hay un documento para reclamar, pero no me queda muy claro si hay q mandar otra vez el certificado académico compulsado, sin compulsar u otra cosa, pq eso ya lo hize cuando me matriculé para el examen en octubre. ¿Alguien me puedo ayudar?
 
HOla, a mí me pasa lo mismo, ahora en el listado provisional me han puesto menor expediente del que tengo.
Yo tengo otra duda al respecto: ¿cómo se calcula la puntuación final de méritos académicos? Me tiene descolocada...
Respecto a lo q tú dices, Nat24, me imagino q habrá que volver a presentar la fotocopia compulsada del certificado académico personal, yo es lo que voy a llevar, xo claro en la plantilla de la reclamación sólo pone " Y a estos efectos aporta los documentos adjuntos".
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería un montón!!
Gracias!!
 
Hola, a mi también me ocurre lo mismo, mi expediente ha bajado con respecto al que me calcularon en la facultad. Es posible que la razon sea que en el Ministerio hayan despreciado las asignaturas de libre configuración y optativas¿? Por favor, si alguien sabe algo, que me responda lo antes posible porque estoy pendiente de hacer la reclamacion. Muchas gracias!!
 
Puedes salir de dudas si haces tu misma el cálculo en el que no tienes que tener en cuenta las asignaturas optativas y/o de libre configuración y debes de hacer la media ponderada con los créditos:

[MH (créditos*4) + SOBRE (créditos*3) + NOT (créditos*2) + APROB (créditos*1)] / nº total de créditos del numerador

Aquí tenéis información sobre plazo de reclamación y modelo de reclamación, al final del modelo de reclamación dice a quien se ha de remitir:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Atrás
Arriba