¿Como preparar la selectividad?

Estás Viendo:
¿Como preparar la selectividad?

Blackyhase

Miembro
Hola,me gustaría saber que le recomendais a un alumno de 2º de Bachillerato pensando en la selectividad 2023.
Mejor estudiar solo o con amigos?
Estudiar en una academia(el curso completo o un curso intensivo justo antes de selectividad) o preparar todo a su cuenta?
Empezar a estudiar por ejemplo cuando empieza 2ºde Bachiller o un mes antes de selectividad o quizas en enero(por poner algunos ejemplos)?
Me gustaria saber vuestra Experienca,vuestros trucos para preparar y organizar la selectividad mejor o vuestros errores (para aprender de ellos).

Muchas gracias de antemano
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenido al foro.
Mi opinión es: acudir a una academia durante este curso. Están muy al día de como resolver los exámenes.
El problema es q durante segundo de bachillerato tendrá q estudiarse una cantidad de temas demasiados extensos y q las academias los reducen y concretan justo para sacar una buena nota.
Los intensivos están muy bien, pero el fallo es q te dan unos apuntes para q los asimikrs dos semanas antes de la selectividad.
En definitiva, este sistema es una auténtica improvisación de todo,
Suerte
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
He mirado algunas academias.Pero para nosotros solo es posible en una academia online ya que cerca si hay academias,pero solo ofrecen apoyo para primaria y ESO.
Recommendais academia solo para matematicas y quimica o tambien biologia,lengua, ingles ect?O lengua ect se puede preparar bien solo?
He encontrado una acedemia online,pero hay clases online de cada materia 3 horas a la semana.Y claro eso con las 6 asignaturas es imposible en horario lunes a viernes y con los deberes ect del bachiller y deporte ect...
Pero tambien hay otra academia donde ofrecen acceso a una plataforma con videos ,exlicaciones,resumenes ,examenes de otros años ect,pero sin profesor a tu lado.Esa opcion es tambien la mas economica(249Euros para un año)
Pero no sé si una plataforma ayuda en eso.
El año pasado mi hijo se sacó el C1 en inglés solo estudiando en una plataforma,pero no sé como seran esas plataformas para selectividad.
Sabeisde alguna academia online o plataforma que es buena y vale la pena?

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba