¿Cómo enfocar la carrera BIEN desde el principio? Por un opositor mir entre los 100 primeros.

Estás Viendo:
¿Cómo enfocar la carrera BIEN desde el principio? Por un opositor mir entre los 100 primeros.

Ravi

Nuevo Miembro
Muy buenas a todos, lo primero felicitaros por la EvAU y por haber sido admitidos en esta carrera tan increíble que es medicina.
Me llamo Ravi, y me examiné este MIR 2020 obteniendo el nº de orden 54. Durante esta cuarentena he decidido crear una serie de vídeos sobre temas que afectan a muchos estudiantes, entre ellos está el "cómo" estudiar en la carrera por alguien al que le ha ido bien (yo no tuve la oportunidad de que nadie me lo contara) y cómo "subir" desde "abajo hasta arriba" en las notas, dado que yo no fui un buen estudiante desde el principio y quiero tranquilizaros a todos según entréis de la carrera.

Espero de corazón que os sean de ayuda y que pueda ayudar a alguien con mis consejos, os dejo los links aquí abajo. Mucho ánimo y muchas felicidades, ¡nos vemos en la red!

Mi historia. ¿Cómo subir desde abajo hasta arriba?
¿Cómo estudiar en Medicina para incrementar tu puntuación?

Mi twitter e Instagram de repasos de medicina:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones por twitter e instagram, me alegra mucho que os esté sirviendo :)
 
Atrás
Arriba