Comisión de apuntes 1º umh

Estás Viendo:
Comisión de apuntes 1º umh

davidazulcielo

Nuevo Miembro
Hola buenas chicos,

me gustaría que alguien de 1º de medicina de la umh me pusiese en contacto con la comisión de apuntes de este curso, vereis es que yo tengo algunos problemas para asistir a clase, y uno de los profesores me ha comentado que existe una comisión de apuntes en la que cada vez un alumno diferente toma apuntes los pasa a limpio y los pasa a la fotocopiadora, yo al no poder asistir a todas las las clases podría hacer cualquier otra cosa para contribuir.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestro tiempo, un saludo.
 
Hola David,

Yo estoy en sexto de medicina y he llevado las comisiones en mi curso. Te los pasaría encantado pero en aquel año todavía se hacían "comisiones analógicas" (en copistería, no se colgaban en internet), y además ya sabes que con la implantación del grado, los temarios han variado bastante.

A estas alturas de curso, te aconsejo que te des una vuelta por la biblioteca y hables con alguien que te las pueda proporcionar en un pendrive o te puedan dar acceso a la web. Aunque lo suyo sería que te hubieses apuntado activamente en el sistema, te habrían asignado alguna clase para hacer la comisión, colaborar, etc... tenlo en cuenta para el próximo curso, aunque no puedas ir a muchas clases, merece la pena, las comisiones están pensadas para esto! Cada uno pone su granito de arena en la medida de lo posible.

Un saludo.
 
Quizás sea tarde o ya las tengas, pero si sigues interesado en las comisiones de este año de primero de medicina se lleva todo desde http://www.medmh.wordpress.com para tener acceso envía un correo a medmh@live.com y te lo arreglamos ;)

También puedes hacerlo por la página de Facebook https://www.facebook.com/pages/MedMH/110930575723928 o en el Twitter https://twitter.com/Medicinosmh
 
hola
las anitguas las tienes en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


les habiamos cedido espacio a los compañeros, no se si te serviran, registrate alli y preguntales
 
Atrás
Arriba