[2425BECAS]¡COMIENZAN LAS NOTIFICACIONES DE BECAS MEFP! 🤓

Estás Viendo:
[2425BECAS]¡COMIENZAN LAS NOTIFICACIONES DE BECAS MEFP! 🤓

Aún no estamos en noviembre, pero tenemos información de que (tal y como previmos) esta semana siguiente se enviarán los primeros PDFs aprobando becas.

Habrán variaciones en la Sede sobre los estados y a algunos os desaparecerán. No os preocupéis. Todos (o casi todos) tenéis aún el estado "verificados requisitos económicos" en vuestras solicitudes. Es lo normal. (y)

También se están enviando ya notificaciones a los que no han superado los requisitos económicos ❎. Para los estudiantes universitarios tenéis los
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

Es importante estar al tanto de las notificaciones, tanto por el recibir el PDF como para presentar alegaciones en el caso de que sea denegada.

El MEFP avisa por correo electrónico si hay una nueva notificación disponible, pero es importante revisar en la Sede Electrónica > Mis notificaciones si hay algún nuevo mensaje.

Las notificaciones tienen caducidad, revisar las nuevas y las "viejas", y no olvidar que hay un plazo de día para contestarlas. Si se ha propuesto para denegación y no se ha alegado en el plazo, se pierde la oportunidad de obtenerla.

Ya os mostramos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y aquí podéis descargar el formulario para presentarlas =>
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Atentos todos y todas, y muy buena serte.
 
Última edición:
Buenos días, mi hijo la recibió el sábado día 4 por la noche. Una preguntita, la excelencia académica se mira de segundo de bachillerato o de la fase general de la ebau?
 
Hola, ya he averiguado que la excelencia academica que te dan con la beca el 1°año de universidad se mira en la fase general de la selectividad, porque no me cuadraba que mi hijo con un 10 de nota media en bachillerato le dieran 100€ en vez de 125€ y es que miran la fase general que obtuvo un 9,450 que correspondería a 100€. Gracias.
 
Atrás
Arriba