COMENZAR MEDICINA TRABAJANDO

Estás Viendo:
COMENZAR MEDICINA TRABAJANDO

pasomi

Nuevo Miembro
Hola:
Tengo 33 años , soy enfermera, y tengo dos niñas pequeñas, a pesar de todo esto, este año he rellenado la preinscripción para estudiar Medicina en Salamanca, después de llevar dos años dandole vueltas y haberme echado atras llegado el momento.
El caso es que por mi expediente (vía titulados: 2,88), creo que tengo bastantes posibilidades de entrar,y como hasta septiembre no salen las listas, no hago más que darle vueltas a la cabeza y necesito que alguien me aconseje.
El caso es que siempre lo he tenido en la cabeza y ahora me veo centrada en todos los sentidos para estudiar, a pesar de la edad, que no la veo como inconveniente, el único problema es que no puedo dejar de trabajar, y hasta que pueda pedir otro turno, de momento estoy de mañanas fijas de lunes a viernes ; con lo cual la asistencia a las clases es imposible de momento, y lo que me preocupan son las prácticas obligatorias , que deben de ser bastantes (por el programa que he leido).
Si al final me voy a cargar el curso por no asistir a las prácticas, quizas es mejor que no me matricule, pero por otra parte no quiero dejar pasar otro año.
Alguien me orienta???????
Cuantas asignaturas hay que aprobar para poder continuar en la carrera?????
Todas las asignaturas de 1º en Salamanca tienen prácticas obligatorias??????
Muchas gracias. :?: